Verano 2015: Cursos de inglés para niños, jóvenes y familias

Cursos de inglés para niños, jóvenes y familias

Pasadas las Navidades, muchos ya empezamos a pensar en el próximo verano, en el verano de 2015. Planes, viajes… Muchas veces no solo dedicados al ocio, sino también con el objetivo de aprovecharlos. Por eso, nosotros te proponemos los cursos de inglés para niños, jóvenes y familias.

Y es que todos sabemos de la importancia de aprender inglés a edades tempranas; hacer que los niños se familiaricen con el inglés desde pequeños, para que el aprendizaje sea mucho más fluido y sencillo para ellos. La idea es que ellos consideren el hecho de aprender inglés como algo más de su día a día.

Pero, ¿cómo se consigue esto? Evidentemente, además del colegio, es importante que el inglés se encuentre en su entorno (televisión, libros…) para poder hablarlo siempre que se tenga oportunidad. Aunque si una cosa tenemos claro, es que pocas experiencias mejoran más el aprendizaje de un idioma que viviendo en el propio país en el que se habla.

Los cursos de inmersión lingüística son fundamentales hoy en día, y más especialmente para los más pequeños de la casa, tanto para aprender inglés como por todo lo que aportan a nivel general: realización de actividades por si solos, relacionarse con gente de otros países, etc.

Por todo ello, para este verano 2015 te hemos preparado esta estupenda oferta con las alternativas de campamentos en Londres y Oxford:

Londres

Es el destino preferido por todos aquellos que quieren dedicar los meses de verano a aprender inglés. El campamento, en Eltham College, se encuentra en el sureste de la ciudad, en el peculiar barrio de Greenwich, a tan solo 30 minutos del centro en metro.

Precisamente esto es lo que le hace un destino más que atractivo y es que el hecho de tener el centro de Londres a un paso hace que visitar los principales monumentos, edificios, mercadillos y parques de la ciudad se convierta en planes a realizar en los ratos libres.

El Eltham College cuenta con unas instalaciones increíbles: 24 hectáreas de campo y zonas verdes, instalaciones deportivas, piscina, etc., que harán las delicias de los más pequeños y jóvenes de la casa (entre 8 y 17 años). Todos los detalles en cuanto a precio y condiciones las encontrarás aquí.

Mientras tanto, los padres también pueden aprender inglés en Londres si deciden acompañar a sus hijos. En este caso disponemos de tres academias situadas en el centro de la ciudad (Oxford Street, Bayswater y Camden), acreditadas por el British Council, especializadas en diferentes exámenes y cursos.

Oxford

Sin duda, Oxford es una de las ciudades más bonitas y antiguas de Reino Unido. Una ciudad con un encanto y una historia que te encantarán y que hará que tu experiencia de pasar el verano de 2015 aprendiendo inglés sea toda una aventura rodeada de gente de todos los rincones del mundo.

En este caso los niños y jóvenes se dividirán en grupos de entre los 7-13 años y los 14-17 años.

Además, los padres podrán formar parte de la experiencia de sus hijos ya que la familia entera podrá realizar cursos en la misma zona sin tener que realizar grandes desplazamientos. En este caso, los cursos se llevarán a cabo en una pequeña escuela situada en el centro de Oxford y acreditada por el British Council, pudiendo elegir entre cursos de inglés general o más específicos como los de negocio, así como cursos para preparar el IELTS y los exámenes de certificación de Cambridge. Todo ello podrá complementarse con actividades fuera del horario de clase para que el aprendizaje sea todavía mucho más enriquecedor.

 

Ahora es el momento de reservar tu plaza para este verano 2015 🙂 Aprende inglés e intégrate en la cultura del país. Será una experiencia inolvidable.

comentarios

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*