Londres es uno de los principales destinos para los europeos que deciden salir al extranjero a aprender inglés.  Una de las ventajas de estudiar inglés en Londres es que hay una alta demanda de cursos, una muy gran oferta de escuelas de inglés  y una gran competencia en precios.

Para adultos (16+), nosotros trabajamos con tres escuelas muy céntricas (Oxford Street, Bayswater y Camden).  Las 3 acreditadas por el British Council (organización independiente que lleva desde 1934 años trabajando en estándares de calidad de la enseñanza del inglés).

Trabajamos con ellas por su  muchos años de experiencia en el sector, alta profesionalidad, estupenda relación calidad/precio y porque tratan bien a los estudiantes.

Ofrecemos ademas escuelas sin alojamiento propio y con el (en el mismo edificio).

Muchas personas prefieren que el alojamiento sea independiente del curso. Así pueden optar por el tipo de alojamiento que mas les conviene.  En esta categoría, ofrecemos dos escuelas:

  • Oxford Street.  Este es un centro con 30 años de experiencia y que imparte cursos de inglés general, cursos de preparación para los exámenes de Cambridge y el IELTS, inglés de negocios, cursos de conversación y clases particulares.
  • Bayswater. Este centro ofrece precios muy competitivos y fue fundado hace casi 40 años . Imparten cursos de inglés general, de preparación a los exámenes de Cambridge y el IELTS para estudiantes a partir de 18 años.

¿Quieres ir a estudiar ingles en Londres pero te preocupa el poder encontrar alojamiento cercano a tu curso? ¡Olvidate! Nosotros te ofrecemos la opción de poder hacer el curso y alojarte en el mismo edificio y te ofrecemos dos ubicaciones: Camden y Willesden (ambas en zona 2)

  • Camden Un barrio súper conocido por su increíble mercadillo. Tiene mucho ambiente y hay una multitud de barés, cafeterías, restaurantes y comercios.  Las clases y el alojamiento (estudios individuales y dobles) se encuentran en un edificio moderno y hecho a medida para estudiantes (desde 18 años).
  • Willesden: Una zona que se está poniendo de moda. Es principalmente residencial, muy bien conectada con el centro (15/20 minutos en metro).  Este es un centro exclusivamente para reservas de grupos (a partir de 16 años).

Para cursos de inglés para niños (desde los 7 años) y familias en verano ofrecemos dos destinos: Londres y Oxford.

Londres porque es nuestra especialidad y porque es el destino preferido en Reino Unido para aprender ingles y Oxford por su tamaño mucho mas reducido, que simplifica muchísimo el día a día de los estudiantes menores de edad y de las familias. Se ahorra mucho tiempo en los traslados y también permite que familias enteras puedan disfrutar de cursos de inglés ya que los adultos pueden asistir a clases en la misma zona sin tener que realizar grandes desplazamientos.