Cursos de inglés

Hay muchas formas de aprender inglés y todas son válidas pero sin duda alguna la mejor manera es viviendo el idioma. Aprendiendo el idioma en su propio país practicando con nativos y adentrándose en su cultura.

Estudiando inglés en Inglaterra, si tu nivel es bajo, podrás avanzar a gran velocidad.  Si el nivel no está mal pero te cuesta soltarte a hablar,  no te quedará más remedio que hacerlo.  Si tu nivel es bueno, también hay cursos específicos para mejorar la pronunciación.

Ofrecemos cursos desde una semana de duración (con o sin alojamiento) y podemos asesorarte sobre qué tipo de curso es mejor según tu nivel y objetivos. Todos los profesores son nativos.

Cursos de inglés para adultos (16+)

254248_10150192992223022_3044196_n

Para cursos de inglés para adultos (16+), trabajamos con tres escuelas de inglés en Londres, las tres acreditadas por el British Council (organización independiente que lleva desde 1934 estableciendo estándares de calidad de la enseñanza del inglés).

Trabajamos con ellas por sus  muchos años de experiencia en el sector, alta profesionalidad, estupenda relación calidad/precio y porque tratan bien a los estudiantes.

Ofrecen cursos de inglés general, cursos de preparación para los exámenes de Cambridge y el IELTS, inglés de negocios, cursos de conversación, combinados y clases particulares.

Destacamos las opciones de estudiar inglés viviendo en casa del profesor que nos ofrece la escuela de Bayswater y la de tener el alojamiento y las clases en un mismo edificio en Willesden.

 
Más información

Cursos de inglés para niños (desde los 11 años) y familias

IMG_7191

Para cursos de inglés para niños (desde los 11 años) y familias ofrecemos dos destinos: Londres y Oxford.
Londres porque es nuestra especialidad y porque es el destino preferido en Reino Unido para aprender ingles.

Oxford por su tamaño mucho mas reducido, que simplifica muchísimo el día a día de los estudiantes menores de edad y de las familias. Se ahorra mucho tiempo en los traslados y también permite que familias enteras puedan disfrutar de cursos de inglés ya que los adultos pueden asistir a clases en la misma zona sin tener que realizar grandes desplazamientos.

En ambos destinos, las escuelas están acreditadas por el British Council.

 
Más información