Cursos de inglés en Londres para adultos

Londres es uno de los principales destinos para los europeos que deciden salir al extranjero a aprender inglés.  Una de las ventajas de estudiar inglés en Londres es que hay una alta demanda de cursos, una muy gran oferta de escuelas de inglés  y una gran competencia en precios.

254248_10150192992223022_3044196_n

Oxford Street

EN OFERTA

Este es un centro con 30 años de experiencia y que imparte cursos de inglés general, cursos de preparación para los exámenes de Cambridge y el IELTS, inglés de negocios, cursos de conversación y clases particulares. Puedes empezar cualquier lunes, mínimo 1 semana.

Ver cursos en Oxford Street

Bayswater

EN OFERTA

Este centro ofrece precios muy competitivos y fue fundado hace casi 40 años . Imparten cursos de inglés general, de preparación a los exámenes de Cambridge y el IELTS, inglés de negocios y un programa que combina clases en grupo y particulares con salidas/actividades culturales. Además te ofrece la opción de vivir y dar clases en casa de un profesor. Puedes empezar cualquier lunes, mínimo 1 semana.

Ver cursos en Bayswater

Colindale

¿Quieres ir a estudiar ingles en Londres pero te preocupa el poder encontrar alojamiento cercano a tu curso? ¡Olvidate! Nosotros te ofrecemos la opción de poder hacer el curso y alojarte en el mismo edificio. En esta residencia hay una escuela donde puedes dar clases de inglés general y podrás alojarte en un estudio (cocina y baño propios). Puedes empezar cualquier lunes, mínimo 1 semana.

Ver cursos en Colindale