Cursos de inglés en Londres para adultos

Londres es uno de los principales destinos para los europeos que deciden salir al extranjero a aprender inglés.  Una de las ventajas de estudiar inglés en Londres es que hay una alta demanda de cursos, una muy gran oferta de escuelas de inglés  y una gran competencia en precios.

254248_10150192992223022_3044196_n

Oxford Street

OFERTA: 20% de descuento en todos los cursos para el resto de 2017 y todo 2018. Esta academia tiene una amplia oferta de cursos y horarios: inglés general, cursos de preparación para los exámenes de Cambridge y el IELTS, inglés de negocios y cursos de conversación. Puedes empezar cualquier lunes, mínimo 1 semana.

Ver cursos en Oxford Street

Bayswater

OFERTA: 15% de descuento en todos los cursos para el resto de 2017 y todo 2018. Esta academia ofrece principalmente cursos de Inglés General a muy buen precio que se pueden complementar con módulos (conversación, gramática, cultura británica, preparación de exámenes y negocios). Puedes empezar cualquier lunes, mínimo 1 semana.

Ver cursos en Bayswater

Aprende inglés viviendo en casa de tu profesor

Aprende inglés de manera intensiva y rápida viviendo y estudiando en casa del/a profesor/a. La familia compartirá su vida contigo y el curso se diseñará según tus necesidades específicas. Estancia mínima, 1 semana.

Ver cursos viviendo en casa del profesor

Bethnal Green

Estas pensando en hacer un curso de inglés en Londres pero te preocupa el poder encontrar alojamiento cercano a clase? ¡Olvídate! Nosotros te ofrecemos la opción de que las clases de inglés y el alojamiento estén en el mismo edificio. Se puede empezar cualquier lunes, mínimo 1 semana.

Ver cursos en Bethnal Green