Cursos de inglés para adultos en Oxford

Los cursos tienen lugar en una pequeña escuela situada en el centro de Oxford y acreditada por el British Council. Todos los profesores son profesionales cualificados y puedes elegir entre cursos de inglés general, cursos especializados, cursos para preparar el IELTS y los exámenes de Cambridge , cursos de inglés de negocios, de escritura y cursos combinados.

También organizan actividades para que te relaciones con los otros estudiantes y así practiques aún más el idioma: actividades deportivas, salidas nocturnas, excursiones a lugares de interés…

Ofrecen cursos para todos los niveles con un máximo de 14 estudiantes por clase. Edad mínima 16 años.

Estas son las modalidades de curso disponibles:

  • Inglés General
  • Conversación y pronunciación
  • Inglés de negocios

En cada una de estas pestañas tienes información mas detallada.

Cursos

Inglés general

Los cursos de inglés general son para todos los niveles y están dirigidos a aquellos estudiantes que quieran desarrollar las habilidades necesarias para aprender inglés en todas sus competencias: lectura, escritura, conversación y comprensión.

Se centran en adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en el día a día, aprender el lenguaje de uso cotidiano que el estudiante podrá poner en práctica durante su estancia en Inglaterra.

Conversación y pronunciación

Este curso es para estudiantes que buscan expresarse con más fluidez y claridad. Se necesita un nivel intermedio (B2) como mínimo.

Los temas para desarrollar el nivel de inglés hablado son la actualidad mundial, educación, actitudes y creencias, relaciones personales y problemas globales. Cada día el profesor se concentrará en diferentes aspectos de la pronunciación inglesa, incluyendo la entonación y los sonidos individuales.

Inglés de negocios

El curso cubre una amplia gama de aspectos del inglés comercial, incluyendo el lenguaje para presentaciones, el lenguaje para conferencias y reuniones y para describir tablas y gráficos. Te iniciarás en estructuras, expresiones y vocabulario para situaciones específicas de negocios. Tu profesor te enseñará a hablar en inglés sobre ideas complejas clara y efectivamente. Se necesita un nivel intermedio (B2) como mínimo también.

Algunos de los temas que también toca este curso son: hablar con naturalidad en compromisos sociales, dar la bienvenida y acompañar a visitantes en la empresa, concertar citas, correspondencia por email y entender documentación y cartas de negocios.

Los estudiantes de este curso pueden hacer el examen SEFIC (Spoken English for Industry and Commerce) de la Cámara de Comercio de Londres o los exámenes ESOL BEC (Business English Certificates) de Cambridge.

Precios

Curso Horario Horas
semanales
Precio
Inglés General 09:12:00     £205
Inglés General 12:30-15:30    £185
Inglés General 15:30-18:30     £145
 
Inglés Gernal Plus
(1 hora conversación)
09:00:13:30     £225
 
Conversación y
pronunciación
12:30-15:30    £215
 
Inglés de negocios 12:30-15:30    £215
 
Inglés Intensivo  09:00-15:30     £335
Inglés Intensivo  12:30-18:30    £280
 
Clases particulares   Por hora  £85
 
Matrícula: £65. Los precios son por semana.

Condiciones

El coste total del curso tiene que pagarse por adelantado, antes del comienzo. El precio incluye:

  • Manual de estudios.
  • Análisis continuo de tu progreso para garantizar que avances de nivel tan pronto como estés preparado.
  • Tutorías con tu profesor fuera del horario de clase.
  • Certificado al final de tu curso.

No incluye el precio de los libros de texto, que se pagan durante el curso. Son £60 para cursos de 1-4 semanas y £10 semanales, adicionales, a partir de la cuarta semana.

Las clases de 3 horas tienen un descanso de 15 minutos.  Las clases de 2 horas tienen un descanso de 10 minutos.

Las personas que tengan que tramitar una visa de estudiante (General Student Visa) tienen que asistir a clases adicionales de Aptitudes, 1 ¼ horas, con un coste de £10 por semana. Los días y horas se confirmarán a la llegada.

El coste por la emisión de la confirmación del curso para trámites de visa (CAS) tiene un coste adicional de £55.

La cancelación del curso una vez recibida la factura, conllevará un cargo de £50 por parte de la academia y de 25€ por parte de A London. La cancelación una vez hecho el pago del curso conllevará la pérdida del importe pagado. Cualquier cambio en la reserva conllevará un cargo de 15 € por parte de A London.

Nosotros enviaremos tus documentos a la academia y ellos emitirán una factura por el importe total del curso. Esta te la enviaremos por email para que efectúes el pago por el importe total, directamente a la academia, que emitirá la confirmación final, para que todo quede claro.

Los cursos empiezan en lunes, a menos de que este caiga en festivo, en cuyo caso empezarán en martes.

Fotos y Vídeo


Alojamiento


El alojamiento puede ser en residencia de estudiantes, en estudios y apartamentos. Se enviará información de las distintas opciones una vez sepamos las fechas.

Mapa



¿Tienes alguna duda?

¿En qué te podemos ayudar?

Por favor, dinos lo que necesitas. Cuéntanos cuales son tus planes para que te podamos enviar la información adecuada.


RESERVA AQUÍ


A este formulario tienes que adjuntar el test de nivel. Puedes descargarlo aquí. Tendrás que imprimirlo, rellenarlo y escanearlo para adjuntarlo.