Cursos de inglés para adultos en Oxford

Los cursos tienen lugar en una pequeña escuela situada en el centro de Oxford y acreditada por el British Council. Todos los profesores son profesionales cualificados y puedes elegir entre cursos de inglés general, cursos especializados, cursos para preparar el IELTS y los exámenes de Cambridge , cursos de inglés de negocios, de escritura y cursos combinados.

También organizan actividades para que te relaciones con los otros estudiantes y así practiques aún más el idioma: actividades deportivas, salidas nocturnas, excursiones a lugares de interés…

Ofrecen cursos para todos los niveles con un máximo de 14 estudiantes por clase. Edad mínima 16 años.

Estas son las modalidades de curso disponibles:

  • Inglés General
  • Conversación y pronunciación
  • Inglés de negocios

En cada una de estas pestañas tienes información mas detallada.

Cursos

Inglés general

Los cursos de inglés general son para todos los niveles y están dirigidos a aquellos estudiantes que quieran desarrollar las habilidades necesarias para aprender inglés en todas sus competencias: lectura, escritura, conversación y comprensión.

Se centran en adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en el día a día, aprender el lenguaje de uso cotidiano que el estudiante podrá poner en práctica durante su estancia en Inglaterra.

Conversación y pronunciación

Este curso es para estudiantes que buscan expresarse con más fluidez y claridad. Se necesita un nivel intermedio (B2) como mínimo.

Los temas para desarrollar el nivel de inglés hablado son la actualidad mundial, educación, actitudes y creencias, relaciones personales y problemas globales. Cada día el profesor se concentrará en diferentes aspectos de la pronunciación inglesa, incluyendo la entonación y los sonidos individuales.

Inglés de negocios

El curso cubre una amplia gama de aspectos del inglés comercial, incluyendo el lenguaje para presentaciones, el lenguaje para conferencias y reuniones y para describir tablas y gráficos. Te iniciarás en estructuras, expresiones y vocabulario para situaciones específicas de negocios. Tu profesor te enseñará a hablar en inglés sobre ideas complejas clara y efectivamente. Se necesita un nivel intermedio (B2) como mínimo también.

Algunos de los temas que también toca este curso son: hablar con naturalidad en compromisos sociales, dar la bienvenida y acompañar a visitantes en la empresa, concertar citas, correspondencia por email y entender documentación y cartas de negocios.

Los estudiantes de este curso pueden hacer el examen SEFIC (Spoken English for Industry and Commerce) de la Cámara de Comercio de Londres o los exámenes ESOL BEC (Business English Certificates) de Cambridge.

Precios

Curso Horario Horas
semanales
Precio
Inglés General 09:12:00   £205
Inglés General 12:30-15:30  £185
Inglés General 15:30-18:30   £145
Inglés Gernal Plus
(1 hora conversación)
09:00:13:30   £225
Conversación y
pronunciación
12:30-15:30  £215
Inglés de negocios 12:30-15:30  £215
Inglés Intensivo  09:00-15:30   £335
Inglés Intensivo  12:30-18:30  £280
Clases particulares Por hora  £85
Matrícula: £60. Los precios son por semana.

Condiciones

El coste total del curso tiene que pagarse por adelantado, antes del comienzo. El precio incluye:

  • Manual de estudios.
  • Análisis continuo de tu progreso para garantizar que avances de nivel tan pronto como estés preparado.
  • Tutorías con tu profesor fuera del horario de clase.
  • Certificado al final de tu curso.

No incluye el precio de los libros de texto, que se pagan durante el curso. Son £60 para cursos de 1-4 semanas y £10 semanales, adicionales, a partir de la cuarta semana.

Las clases de 3 horas tienen un descanso de 15 minutos.  Las clases de 2 horas tienen un descanso de 10 minutos.

Las personas que tengan que tramitar una visa de estudiante (General Student Visa) tienen que asistir a clases adicionales de Aptitudes, 1 ¼ horas, con un coste de £10 por semana. Los días y horas se confirmarán a la llegada.

El coste por la emisión de la confirmación del curso para trámites de visa (CAS) tiene un coste adicional de £55.

La cancelación del curso una vez recibida la factura, conllevará un cargo de £50 por parte de la academia y de 25€ por parte de A London. La cancelación una vez hecho el pago del curso conllevará la pérdida del importe pagado. Cualquier cambio en la reserva conllevará un cargo de 15 € por parte de A London.

Nosotros enviaremos tus documentos a la academia y ellos emitirán una factura por el importe total del curso. Esta te la enviaremos por email para que efectúes el pago por el importe total, directamente a la academia, que emitirá la confirmación final, para que todo quede claro.

Los cursos empiezan en lunes, a menos de que este caiga en festivo, en cuyo caso empezarán en martes.

Fotos y Vídeo


Alojamiento


El alojamiento puede ser en residencia de estudiantes, en estudios y apartamentos. Se enviará información de las distintas opciones una vez sepamos las fechas.

Mapa



¿Tienes alguna duda?



RESERVA AQUÍ


A este formulario tienes que adjuntar el test de nivel. Puedes descargarlo aquí. Tendrás que imprimirlo, rellenarlo y escanearlo para adjuntarlo.