Campamento de inglés de verano para niños en Oxford

Disponible del 10 de julio al 21 de agosto (del 11 de junio al 19 de agosto sin alojamiento)

Oxford es conocida como la cuna de una de las mejores universidades del mundo. La ciudad ofrece una mezcla fascinante de historia y tradiciones, ríos tranquilos, bonitas praderas, exuberantes jardines botánicos, bulliciosos mercados y las tiendas más modernas. Aquí los niños pueden disfrutar de la combinación de un ambiente relajado para el aprendizaje del idioma y un programa de actividades variadas.

El hacer el campamento en Oxford, por su tamaño, simplifica muchísimo el día a día de los estudiantes menores de edad. Se ahorra mucho tiempo en los traslados, el entorno es mucho más tranquilo y seguro y también permite que familias enteras puedan disfrutar de cursos de inglés ya que los adultos pueden asistir a clases en la misma zona sin tener que realizar grandes desplazamientos.

El campus esta en el precioso colegio Wychwood, fundado en 1897, situado a poca distancia del centro y que cuenta con magnificas instalaciones: salón de actos, salón de deportes, campo de atletismo, campo de hockey y canchas de tenis.

Es un programa pensado para niños y jóvenes de 11 a 17 años y en cada clase habrá un máximo de 14 alumnos.

Las clases son de inglés general y están acreditadas por el British Council. Están diseñadas para desarrollar varias habilidades y haciendo hincapié en la lectura, la comprensión y la conversación.

Los estudiantes se alojan en el colegio, en habitaciones compartidas (mismo sexo) y con pensión completa aunque también ofrecemos la opción de asistir al programa durante el día solamente (hasta las 17:30)

Estarán supervisados en todo momento y todo el personal con el que trataran esta cualificado (profesores, monitores de ocio y primeros auxilios).

En cada una de estas pestañas tienes información mas detallada.

Precio

El precio de este programa es £765 semanales, que incluyen:

  • 20 horas semanales de clases de inglés general
  • alojamiento en el colegio en habitación compartida
  • pensión completa
  • excursiones y actividades todas la tardes/noches
  • transporte para las actividades/excursiones
  • materiales de estudio

La opción sin alojamiento cuesta £555 semanales, de lunes a sábado y solo incluye la comida del mediodía. Tampoco incluye la salida del sábado por la tarde ni las actividades después de la cena.

OFERTA: 20% de descuento para estancias en agosto

El precio del transporte desde el aeropuerto es adicional. Estos son los precios, ida y vuelta:

transfer_prices

Padres/adultos pueden acompañar a los menores, asistiendo a clases para adultos y alojándose por separado (o juntos si para los niños se contrata la opción sin alojamiento).

Los menores que viajan solos pagarán un suplemento de £50 en el precio del transporte.

Para hacer la reserva hay que enviar la solicitud que hay en la pestaña “RESERVA”. Cuando la recibamos te enviaremos una factura por el importe total del programa. Hay que pagar, como mínimo, un deposito de £200. El resto se puede pagar hasta un mes antes de la fecha de llegada.

El cambio de la fecha de inicio hay que comunicarlo por escrito y conllevará un cargo administrativo de £50 por parte de los organizadores.

La cancelación del programa, también hay que comunicarla por escrito y conllevará un cargo administrativo por parte de los organizadores:

  • cancelaciones recibidas hasta 21 días antes de la fecha de inicio: 75% de devolución
  • cancelaciones recibidas entre 21 y 7 días antes de la fecha de inicio: 50% de devolución
  • cancelaciones recibidas menos de 7 días antes de la fecha de inicio: 0% de devolución

Cualquier cambio en la reserva conllevará un cargo de 25 € por parte de A London. La cancelación del programa conllevara un cargo de 50€.

Programa

Este seria el programa cada día, de lunes a viernes:

sample_programme

El sábado y domingo se hacen actividades durante todo el día.

Clases

El primer día todos los niños hacen un test de nivel para que el jefe de estudios les coloque en un grupo adecuado para su nivel. Se tendrán en cuenta también su edad, madurez y necesidades especificas de aprendizaje.

El objetivo es que los estudiantes adquieran confianza a la hora de utilizar el idioma, mejorando su comprensión, su pronunciación y expandiendo su vocabulario. Dedicarán 15 horas semanales a clases de inglés y 6 horas semanales a proyectos.

Al finalizar el programa recibirán un informe académico y un certificado de nivel.

Alojamiento

Los niños se alojan en habitaciones compartidas, niños y niñas separados. En cada dormitorio hay estudiantes de distintas nacionalidades y están amueblados con armarios, escritorios y sillas.

Los baños y duchas son compartidos (6 estudiantes por cada uno) y hay servicio de limpieza diario. También hay una lavandería de pago.

Ademas hay servicio de seguridad las 24 horas. Nadie, excepto los estudiantes y el personal, puede acceder a las instalaciones.

 

Ubicación

Fotos

¿ALGUNA DUDA?


Reserva ahora