Programa de inglés familias (desde 8 años), Stay Campus London

  • Residencia y academia en un mismo edificio
  • Campus seguro con supervisión las 24 horas.
  • Acreditación del British Council
  • Alojamiento en estudios (cocina y baño propios)
  • Disponible todo el año

Los cursos están acreditados por el British Council y el alojamiento consiste en estudios (cocina y baño propios) con capacidad de 1 a 4 personas. Todo en una residencia moderna, muy acogedora y hecha a medida para estudiantes.

Las zonas comunes son amplias y las instalaciones incluyen: restaurante, biblioteca digital y centro de informática, gimnasio, cine, salas de estudio, cafetería, lavandería y salones comunitarios y terrazas con vistas de todo Londres. También hay servicio de seguridad las 24 horas y wi-fi de alta velocidad.

Además, se organizan actividades gratuitas todas las noches: cine, karaoke, juegos en equipo, Got Talent, etc.  También excursiones y visitas durante el fin de semana (algunas son de pago). Es otro incentivo para que residentes se relacionen entre ellos y practiquen más el idioma. 

Colindale es un barrio residencial tranquilo a unos 25 minutos en metro del centro.  Es un barrio con grandes parques y zonas de recreo.

PROGRAMAS

Familias

Este programa es para familias donde un mínimo de un adulto y un niño (desde los 8 años) quieren hacer un curso al mismo tiempo.  

Son cursos de Inglés General, enfocados al aprendizaje del vocabulario y la gramática correspondientes a al nivel de cada uno, donde uno de los objetivos de los profesores es hacer hablar en inglés a los alumnos. 

Las clases son por la mañana (09:00 a 12:20) en grupos de un máximo de 15 personas, según la edad y el nivel de inglés.

Por la tarde, las familias pueden optar por explorar Londres de forma independiente o con uno de los profesores de inglés que les guiará por lugares emblemáticos como el Museo Nacional de Historia, Madame Tussaud’s y Tower Bridge. Es un programa de excursiones que abarca todos los principales lugares de interés de Londres, así como gemas ocultas que solo conocen los londinenses.    

Descubre Londres – Campus de Verano

Del 03/07 al 21/08 de 2022 y a partir del los 12 años.  Este programa es ideal para conectar con estudiantes de todo el mundo y aprender sobre diversidad cultural, usando el inglés para relacionarse.  La estancia mínima es de 2 semanas.

Son 30 horas semanales de clases de inglés y excursiones. Las clases de la mañana se relacionan con las actividades de la tarde para que los alumnos adquieran conocimientos y la historia de algunas de las atracciones más importantes de Londres.

Por ejemplo, se hacen salidas a las zonas más emblemáticas: Trafalgar Square, Westminster, Covent Garden, Piccadilly Circus, Hyde Park, Primrose Hill. Carnaby Street, Oxford Street…

Todo tipo de visitas culturales también: British Museum, Buckingham Palace, Tate Modern, The National Gallery, Science Museum, Museum of London, Natural History Museum, Imperial War Museum, Shakespeare’s Globe Theatre….

Los sábados se hace una excursión de día completo, fuera de Londres (1 sábado de excursión cada 2 semanas de estancia).

ALOJAMIENTO

La residencia ofrece estudios (cocina y baño propios) con capacidad de 1 a 4 personas. Todos tienen cocina americana, baño, ropa de cama, toallas y wi-fi de alta velocidad.

Los estudiantes en el programa Descubre Londres se alojan en estudios de 2-4 estudiantes.   Las familias no comparten su alojamiento con otros estudiantes.

MAPA

FOTOS

PRECIO Y CONDICIONES

Programa Horas Horario Personas 1-8 semanas 9-16 semanas 17-23 semanas 24+semanas
Inglés para familias 15 09:00 – 12:20 2 £934 £902 £886 £834
3 £1251 £1203 £1152 £1104
4 £1668 £1604 £1536 £1472

Los precios son semanales e incluyen:

  • Alojamiento en un estudio privado
  • Todos los materiales de estudio
  • Certificado al final del curso
  • Actividades de noche en la residencia
Programa Semanas Precio
Descubre Londres 2 £1900
3 £2770
  • Alojamiento en un estudio compartido
  • Pensión completa
  • 30 horas semanales de clases y salidas
  • Abono de transporte
  • Entrada a una atracción
  • Excursión de día completo en sábado
  • Todos los materiales de estudio
  • Certificado al final del curso
  • Actividades de noche en la residencia
  • Supervisión las 24 horas
  • Transporte desde el aeropuerto
Suplementos
Matrícula £70 por persona
Verano Familias £25 por persona y semana
Pensión completa familias £21 por persona y día
Media pensión familias £14.20 por persona y día
Desayuno familias £6.20 por persona y día

Para los dos programas, la estancia es de domingo a sábado. 

El coste total del programa tiene que pagarse por adelantado, antes del comienzo. Se puede pagar un depósito del 10% al hacer la reserva (que no se devuelve en caso de cancelación) y el resto hasta 2 semanas antes de la fecha de llegada.

La cancelación del programa antes de la llegada conllevara la pérdida del depósito. Para el resto de importes pagados, esta es la política de cancelación:

  • Reservas canceladas con más de 28 días de antelación incurrirán en un cargo de £250
  • Reservas canceladas con menos antelación conllevaran la pérdida del 100% del importe total (aunque no se haya abonado todavía)

Cualquier cambio o la cancelación de la reserva conllevará un cargo de 15 € por parte de A London.

Para reservar una plaza, tienes que enviarnos la solicitud que tienes en la pestaña «Reserva Aquí».

¿ALGUNA DUDA?

¿En qué te podemos ayudar?

Por favor, dinos lo que necesitas. Cuéntanos cuales son tus planes para que te podamos enviar la información adecuada.

RESERVA AQUÍ