Niños (5 – 17 años) en Regents Park

Del 19 de junio al 26 de agosto 2023

  • Ubicación en el precioso Regents Park
  • mínimo una semana
  • programas de medio día o día completo
  • Alojamiento con familias
  • Certificado e informe al final de curso

Nos encanta ofrecerte esta opción tan céntrica y en una ubicación tan chula en Londres.  Es un programa de verano organizado por Skola, especializada en niños y familias donde la prioridad es que todos tengan la mejor experiencia posible.

El programa tiene lugar en Regent´s Park, uno de los parque reales de Londres, a 5 minutos andando de la estación de metro de Baker Street.   En el campus de la Regent´s University, con pistas de tenis y campos para practicar futbol y otros deportes.   Una ubicación ideal para poder hacer actividades al aire libre y estar cerca de las principales atracciones de Londres. 

Para los niños (5 a 17 años) hay varios programas disponibles (de medio día a día completo).  Se combinan clases de inglés con proyectos, visitas turísticas y culturales y actividades apropiadas para cada edad.  Las clases y las actividades ayudan al aprendizaje y la práctica del idioma en un ambiente internacional, agradable y seguro.

Para los adultos hay varios tipos de cursos y horarios, entre 15 y 30 horas semanales bien en el mismo campus o en una de las academias con la que trabajamos durante todo el año.

NIÑOS

Estos son los programas disponibles:

  • 10-17 años: 6 días completos (lunes a sábado) con 15 horas de inglés, comida, 3 excursiones y 3 tardes de actividades
  • 10 – 17 años: 5 días completos (lunes a viernes) con 15 horas de inglés, comida, 2 excursiones de medio día y 3 tardes de actividades
  • 5 – 9 años: 5 días completos (lunes a viernes) con 15 horas de inglés, comida, 1 excursión de medio día y 3 tardes de actividades
  • 5 – 17 años: 5 medios días (lunes a viernes) con 15 horas de inglés.  de 09:00 a 12:10 de 5 a 9 años y hasta las las 12:20 de 10 a 17 años

Cada semana tiene una temática que enlaza los diversos elementos del programa.  Por ejemplo, la naturaleza, con visitas al Aquarium o al Museo de Historia Natural.  Los estudiantes aprenden sobre las visitas en clase primero y durante la visita tienen que completar tareas.   Se hace un resumen de vuelta en clase y se dedica otra clase a preparar un proyecto para una presentación.

 

 

Hay un máximo de 15 niños por aula, organizados según la edad y el nivel de inglés.   Hay grupos para todos los niveles. 

ADULTOS

Las cursos de adultos se pueden realizar en el mismo edificio o en la academia con la que trabajamos durante todo el año en Oxford Street

Obviamente, estar en el mismo edificio que tus hijos es muy cómodo pero proponemos Speak Up London también porque queda a solo 20 minutos de puerta a puerta (7 minutos en bus y el resto andando) y tiene unos precios fantásticos.

Los cursos para adultos en el mismo campus que los niños, organizados por Skola, son de Inglés General y de 15 horas o 21 horas semanales.

En Speak Up London hay cursos de Inglés General y preparación de certificados oficiales, con gran flexibilidad de horarios.

ALOJAMIENTO

Podemos organizar alojamiento con familias, en residencias y en apartamentos.  Las opciones varían según las fechas y la edad de los niños. Los niños que viajen solos, solo se pueden alojar con familias (a partir de los 10 años).  En este caso compartirán una habitación doble.

Para niños a partir de 10 años, se puede contratar el servicio de transporte desde el alojamiento hasta el campus (radio de 6 km). Es obligatorio para los menores de 14 años que viajen solos.  Los niños a partir de 14 años pueden viajar solos en transporte público con autorización parental. 

PRECIO Y CONDICIONES

19 de junio al 26 de agosto de 2023
Niños
10-17 día completo de lu a sa £690 semanales
10-17 día completo de lu a vi £590 semanales
6-9 día completo de lu a vi £590 semanales
Sábado adicional £100
5-17 medio día de lu a vi £390 semanales
Tarde adicional £50
Matrícula £50
Alojamiento con familia habitación individual (12-16) con pensión completa £300 semanales
Gestión de reserva del alojamiento £50
Transporte a clase £250 semanales
Transporte desde el aeropuerto £300 ida y vuelta
Familias
Adulto 15 horas de clases en el mismo campus £300 semanales
Adulto 21 horas de clases en el mismo campus £390 semanales
Matrícula (1 adulto + 1 niño) £100
Excursión el sábado  £50
Transporte desde el aeropuerto Desde £250 ida y vuelta (hasta 3 personas)

Para los niños de 5 a 9 años que hagan el programa de medio día, se recomienda que se reserven también la excursión del miércoles, que tiene un coste de £50.  Los que están matriculados en el programa de 6 días, un adulto les tendrá que acompañar en la excursión del sábado.

Para alojamiento en residencias y apartamentos, por favor, consulta precios

Descuentos

  • 5% para hermanos que reservan juntos
  • 5% para estudiantes que repiten
  • 10% para cursos de más de 5 semanas

La cancelación del curso, por tu parte, está sujeta a los siguientes cargos por parte de los organizadores:

  • hasta con 28 días de antelación: pérdida del depósito
  • entre 28 y 15 días de antelación: 80% del total del curso
  • con 14 días o menos de antelación: 100% del total del curso

Además A London te cobrará 50€ por la gestión.

Cualquier cambio solicitado una vez realizada la reserva estará sujeto a disponibilidad y a la discreción de los organizadores del curso. Además conllevará un cargo de 15 € por parte de A London.

FOTOS

MAPA

RESERVA AQUÍ