Primavera en Londres

primavera en Londres

Pocos días quedan para que llegue la primavera. Y sí, también a Londres; incluso a las Islas Británicas llega la primavera, aunque parezca mentira. La verdad es que cuando uno quiere vivir en Londres, puede pensar que va a vivir en un permanente otoño-invierno, pero nada más lejos de la realidad. Como ya te hablamos en este post, en Londres no llueve tanto como dicen.

Por eso hoy te hablamos de la primavera en esta ciudad, una estación que cambia esta metrópolis completamente y le da un aire distinto que hace que todavía te guste más. Antes de nada te recomendamos que para apreciar verdaderamente la primavera, es mejor que pases como poco un año en Londres, así podrás apreciar todas las estaciones (y quedarte con la que más te guste 😉 ).

Cuando la primavera llega a Londres se produce un hecho que marca a la ciudad: el cambio de hora, que hace que anochezca más tarde. Esto se agradece teniendo en cuenta que en meses como diciembre, en Londres llega a amanecer a las 4:30 de la tarde. Durante la primavera, podrás disfrutar de la ciudad hasta por lo menos las 7:30 de la tarde (y de ahí en adelante).

Otro aspecto importante de que la primavera llegue a la ciudad, y de lo que te darás cuenta si vives en Londres, es el color que cubre sus parques. En Londres hay un gran número de parques, muchísimos, que se encuentran repartidos por toda la ciudad. Desde Hyde Park, hasta Primrose Hill, Regent’s Park, St Jame’s Park… Durante esta época se tornan de un verde intenso, vuelven a aparecer las tumbonas que adornan el césped y los árboles recobran todo su esplendor. Es el momento perfecto para aprovechar los fines de semana de sol y pasar una jornada en alguno de estos increíbles parques.

Si lo que te importa es el aspecto económico, te gustará saber que durante esta época no hay un volumen de turistas tan elevado como el que puede haber en verano (teniendo en cuenta que en Londres turistas, hay siempre; no hay temporada alta y temporada baja). Ello hace que los precios de vuelos y alojamiento no sean tan altos como podrían serlo durante los meses estivales.

Como siempre, si vives en Londres durante esta época, o solo visitas la ciudad por unos días durante este mes, no te olvides de exprimir al máximo los mercadillos de Londres; desde Camden a Notting Hill, pasando por Old Spitafields y el Mercado de las Flores.

Y por si todo esto fuera poco, recopilamos de nuestra agenda de eventos que no puedes perderte, estos que se producen en plena primavera:

Y tú, ¿eres de los que prefiere la primavera para visitar o vivir en Londres? ¡Cuéntanoslo!

Un comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*