Mercado de las Flores: Columbia Road

vivir en Londres, aprender inglés en Londres

Mediados de junio. Se acerca el verano y se nota que va llegando el buen tiempo, incluso en Londres (aunque hay que reconocer que en esta ciudad no se sabe cuánto tiempo puede durar), lo que nos anima a visitar nuevos sitios y hacer otras actividades al aire libre, tanto si vienes a vivir en Londres, como si eres un turista en la capital británica. Por ello, hoy te hablamos del Mercado de las Flores de Columbia Road.

Comparado con otros mercados de los que te hemos hablado en anteriores posts, como Camden o Notting Hill, el Flower Market es algo más desconocido para los turistas, pero archiconocido para los más auténticos londoners, así que si quieres aprender inglés en Londres, tu visita es obligatoria. Por eso tiene su encanto y un aire especial en el que no solo disfrutarás de un sinfín de flores, sino también de restaurantes y tiendas con mucho encanto, al más puro estilo bohemio, acorde al estilo del este de Londres.

Columbia Road está situada a tan solo 10 minutos caminando de la estación de metro de Old Street, donde empieza La City de Londres. El mercado podrás encontrarlo al final de Columbia Road, y para localizarlo solo tienes que seguir a la gente que se dirigirá al mismo punto que tú. Te aseguramos que no tiene perdida.

En este mercado, abierto los domingos de 8am a 3pm (horario perfecto si quieres aprender inglés en Londres en alguna academia), podrás encontrar no solo plantas y flores, sino accesorios para jardín y todo lo que necesites para la jardinería. Así que si eres de los que ha decidido vivir en Londres y tienes jardín en casa, este mercado es uno de los mejores lugares para encontrar todo lo que necesitas. Si simplemente te gustan las flores y quieres darle color a tu casa, tampoco puedes perdértelo. Además, a última hora de la mañana, los tenderos bajan los precios para vender todo lo que no han podido en las horas anteriores. ¡Aprovéchalo!

Pero si lo que quieres es relajarte y disfrutar de muchos de los sitios con más encanto de Londres, en los callejones que confluyen en Columbia Road podrás encontrar cafés, panaderías, galerías de arte, tiendas de antigüedades, ropa y artículos vintage, etc. Y como no, todo rodeado de miles de flores de colores.

Por ello, tanto si quieres vivir en Londres, como si vienes de turismo, aprovecha un domingo soleado en Londres y cambia los edificios grises de la ciudad por un arcoíris de flores en Columbia Road. Deja a un lado los típicos sitios turísticos de la capital británica y explora este rincón del este más auténtico de Londres.

Un comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*