Prácticas en Londres: Oferta Especial

practicas de empresa en ingles, trabajo y alojamiento en Londres, trabajar en londres

A London ha recibido una propuesta muy interesante…

Un reconocido grupo internacional dedicado a la enseñanza de inglés (cuenta con escuelas en Londres y Nueva York) necesita cubrir diferentes puestos en prácticas en sus oficinas de Hayes (Londres).

Si quieres trabajar en Londres, la academia ofrece vacantes en diferentes departamentos para que encuentres aquella que más se adapta a tu formación e intereses: Marketing, Turismo, Ventas, Estudios, Contabilidad, Informática, Viajes y Diseño Creativo.

Se buscan entre 5 y 10 personas hispanohablantes, con perfiles adecuados para los departamentos citados, que cuenten con un nivel de inglés intermedio como mínimo.

Estas prácticas de empresa en inglés no son remuneradas, pero tranquilo, porque la escuela a cambio te ofrece clases gratuitas (4 horas a la semana) de inglés general y de negocios. Y además podrás disfrutar de un 30% de descuento en el transporte público (para los candidatos que sean estudiantes universitarios y realicen las prácticas durante al menos 14 semanas), algo a tener en cuenta si te decimos que la famosa Oyster Card, que cubre el transporte de zonas 1 y 2, cuesta casi 130 libras al mes. Te merece la pena ese descuento, ¿verdad?

Pero todavía hay más…

Ya te hemos hablado de lo difícil que resulta buscar alojamiento en Londres. El precio de la vivienda cada vez se dispara más y más, y las condiciones de las viviendas no son siempre las deseables. Eso sin contar el gran número de fraudes, en el que ves la vivienda por la web de una forma… Y al verla en persona, no tiene nada que ver. Por eso desde A London no queremos que te arriesgues ni que pierdas el tiempo, y te ponemos muy fácil la opción que ofrecemos de trabajo y alojamiento en Londres. Buscaremos lo más económico y cercano posible para ti y tu trabajo.

Esta oferta forma parte de nuestro programa de prácticas y puedes ver la información detallada del mismo en http://a-london.com/servicios/trabajo/practicas/. Si te seleccionan para el puesto solamente te cobraremos 400€ por la gestión.

Te resumimos las condiciones muy brevemente:

  • Prácticas de empresa en inglés en Londres en una academia de inglés.
  • Las vacantes a cubrir son en puestos de estas áreas: Marketing, Turismo, Ventas, Estudios, Contabilidad, Informática, Viajes y Diseño Creativo.
  • Prácticas no remuneradas pero a cambio se ofrecen: clases gratuitas de inglés general o de negocios durante 4 horas a la semana, y un 30% de descuento en transporte público.
  • En A London te gestionamos la búsqueda de alojamiento para que empieces tu aventura en Londres de la mejor manera posible.
  • Sería para empezar a partir de junio. 
  • El periodo de prácticas sería de 3 a 6 meses.

¿Suena bien poder realizar unas prácticas de empresa en inglés y trabajar en Londres? Sergio y María ya realizaron prácticas en Londres y no les ha ido mal desde entonces.

Por todo ello, si crees que tu perfil es el adecuado, la oferta te interesa y estás de acuerdo con las condiciones, envíanos tu CV detallado, en inglés, a informacion@a-london.com, poniendo PRACTICAS EN HAYES en el asunto.

Es una oportunidad única que debes aprovechar ahora mismo, ¿o quieres volver a pasar el mismo verano aburrido de siempre? Nosotros ya te hemos hablado de los motivos por los que vivir en Londres… Ahora tú decides.

¡Nos vemos en Londres!

comentarios

Francisca
junio 5, 2014
hola, me gustaria saber más sobre las prácticas, me interesa marketing. slds!
Responder
    A London
    junio 6, 2014
    Hola Francisca, esto es lo que la escuela dice sobre las practicas: "All our interns are trained in the Marketing Department and specifically in the Customer service for the first month of their stay. There they have the chance to become familiar with our services, to fit in the new context and, at the same time, we can identify what their skills and their English level are in order to re-allocate them in another department from the second month onwards according to his/her preferences and company needs. " No tienen unos puestos especificos predeterminados sino que colocaran a cada persona de acuerdo con sus habilidades e intereses. Saludos,
    Responder
Judith
julio 23, 2014
Buenos días !!! Este programa de prácticas, tiene posibilidad de ser iniciado a partir de septiembre?? U otras fechas?? Estoy interesada en recibir información, para ofertas a partir de septiembre. Muchas gracias. Saludos, Judith
Responder
    A London
    julio 24, 2014
    Hola Judith, el programa de practicas en Londres se puede iniciar en cualquier epoca del año. Tienes la informacion detallada en el enlace. Saludos
    Responder

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*