10 Motivos Por Los Que Elegir Londres

vivir en Londres, trabajar en Londres, estudiar inglés en Londres

Quieres aprender inglés en alguna ciudad en la que este idioma sea la primera lengua pero no sabes cuál elegir. Conoces a gente en Edimburgo, Belfast, Dublín, Manchester… Y Londres. Cada uno te da la opinión de su ciudad, de por qué ellos han elegido ese destino; bien porque no hay mucho español, porque la vida es más barata, porque la ciudad es más bonita… Pero como en todo, cada alternativa tiene sus pros y sus contras, y en A London te vamos a dar 10 motivos por los cuales deberías vivir en Londres, al menos durante un tiempo, una vez en tu vida.

  1. Londres es sinónimo de ciudad de oportunidades. Con una tasa de paro que roza el 7%, se puede decir que en esta ciudad el que no trabaja es porque no quiere. Si lo que quieres es trabajar en Londres, en la ciudad hay miles de restaurantes, tiendas, cafeterías, etc., siempre hay sitios en los que necesitan a alguien.
  2. Relacionado con el punto anterior de trabajar en Londres, esta ciudad es perfecta para comenzar y complementar tu experiencia profesional si lo que buscas son puestos más cualificados, como por ejemplo, unas prácticas en empresa en inglés. Londres es uno de los centros neurálgicos empresariales, y la mayoría de las grandes empresas mundiales tienen sede en la ciudad, por lo que es una excelente oportunidad de lanzar tu futuro profesional.
  3. En muchos casos no necesitas un nivel de inglés altísimo para poder trabajar en Londres, lo que te facilita tu adaptación al ritmo de la ciudad. Londres es una ciudad en la que se suele decir que lo raro es conocer a un auténtico londinense, debido a la gran cantidad de extranjeros que habitan la urbe. A consecuencia de ello, la gente de la ciudad está acostumbrada a conocer personas de cualquier parte del mundo, y comprenden lo difícil que es llegar a un país con una lengua diferente.
  4. Derivado del punto anterior, Londres es una ciudad que te brinda la posibilidad de conocer gente de cualquier ciudad del mundo. Es la ciudad cosmopolita por excelencia, y en ella podrás disfrutar de la compañía de gente de diferentes países, ya sea en el trabajo, en la escuela si lo que quieres es aprender inglés en Londres, en tu casa o residencia, etc. Ello enriquecerá tu cultura y hará que cambie tu forma de ver las cosas, comprendiendo otras costumbres y culturas.
  5. Cuando estás pensando en elegir destino para vivir durante una temporada, otro punto que muchas veces pensamos todos es el, “¿Y si pasa algo y me tengo que volver a mi país?” En el caso de que procedas de España, Londres es una ciudad que se encuentra a tan solo a unas 2 horas y media de cualquier ciudad española en avión, por lo que la capital británica se convierte en la mejor opción como destino por estos motivos: la corta duración del trayecto, la multitud de aeropuertos con los que cuenta la ciudad que vuelan a prácticamente cualquier destino de España, y de ello se derivan los precios de los vuelos, bastante más bajos de los que puedes encontrar por ejemplo de Madrid a Edimburgo.
  6. Porque si procedes de otro país de la Unión Europea no necesitarás documentación específica (visados, permisos de trabajo etc.), para poder llevar a cabo tu vida normal en el país. Con tu pasaporte será suficiente.
  7. Londres es una ciudad que te hace crecer. En esta ciudad todo pasa muy deprisa, y tienes que “espabilar”; tienes que aprender a hacer las cosas por ti mismo, porque nadie podrá hacerlas por ti.
  8. Porque elegir ciudades más pequeñas está bien, pero la variedad de actividades y oportunidades de las que puedes disfrutar en Londres, no podrás encontrarlas en ninguna otra ciudad de Reino Unido. Desde museos, a conciertos, festivales, restaurantes, musicales, etc. Su agenda de ocio es infinitiva; por ello te será difícil aburrirte en esta ciudad.
  9. Porque aunque vengas para 3 meses, esta ciudad te atrapará y terminarás quedándote más tiempo.
  10. Porque… Vivir en Londres es algo único. Hay sensaciones que no se pueden explicar, y muchas de ellas te las encontrarás en Londres: Disfrutar del sol en un parque como si nunca hubieras disfrutado de esa sensación, sentarte en un banco a orillas del Támesis mientras ves como la ciudad se detiene frente a ti… Puede ser que tu objetivo sea aprender inglés en Londres, pero te darás cuenta de que es una ciudad impresionante, increíble… Indescriptible, no se puede describir lo que se siente al vivir en Londres, por eso tienes que experimentarlo tú mismo. Haz la maleta y pon fecha de comienzo a tu aventura en esta espectacular ciudad, así podrás entender esa sensación de la que te hablamos nosotros por experiencia 😉

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*