De Compras por Londres

aprender inglés en Londres, vivir en Londres

Aunque las rebajas están a punto de terminar en muchas de las tiendas que podrás encontrar por las calles de Londres, todavía estás a tiempo de disfrutar de ese ambiente de compras asociado a esta ciudad.

Ya sea porque quieres aprender inglés en Londres, o vayas a la ciudad del Támesis únicamente de turismo, no te vendrá mal saber cómo puedes vivir en Londres y aprovechar los mejores sitios para hacer tus compras. Aquí te dejamos una lista:

  1. Oxford Street. Es la calle comercial por excelencia de Londres. Si no has paseado por ella (gastando más o menos según el presupuesto) de nada te sirve haberte hecho una foto con el Big Ben; no has visto el auténtico ambiente de compras en Londres. Una de sus tiendas más famosas son los grandes almacenes de Selfridges, además del Primark situado cerca de Marble Arch. Te recomendamos que pasees por esta calle andando sin prisas, disfrutando de los escaparates y de lo particular de cada tienda.
  2. Regent Street. Cruza con Oxford Street en Oxford Circus, y siguiendo la calle podrás llegar a las enormes pantallas de Piccadilly Circus. Es otra de las calles comerciales más importantes de la ciudad (y también de las más caras).
  3. Carnaby Street. Esta calle se encuentra muy próxima a Regent Street y lo que se puede destacar de ella, que seguro que te atrapa si quieres vivir en Londres, es su especial encanto. En ella no encontrarás las tradicionales y comerciales tiendas; todas son boutiques independientes en las que no hay dos prendas iguales. Podrás distinguir esta calle por el arco que se encuentra en su entrada.
  4. Savile Row. Si buscas trajes a medida, esta es tu calle.
  5. King’s Road. Ubicado en el barrio londinense de Chelsea, se encuentra esta calle en la que podrás disfrutar de una enorme variedad de tiendas, todas de diferentes estilos; desde lo más punk a lo más romántico.
  6. Knightsbridge. A tan solo 5 minutos de Hyde Park encontrarás esta comercial calle; una de las más caras de Londres. En ella se encuentran los mismísimos almacenes Harrods, donde podrás encontrar todo lo que se te ocurra y más, a unos precios asequibles solo para unos pocos. Eso sí, si quieres comprar la típica taza o la bolsa, eso sí te lo puedes permitir.
  7. Covent Garden. Uno de los mercados más especiales de Londres, con un aire diferente a lo que te pueden ofrecer Notting Hill o Camden. Exclusividad y elegancia es lo que se desprende de sus tiendas y puestos, en los que podrás encontrar artesanía de todas las clases posibles.
  8. Camden. Ya te hablamos de este peculiar y único mercado; un mercado que solo puede verse en una ciudad como Londres. Por ello te invitamos a que si te gusta, leas nuestro posts hablando sobre este mercado de los establos.
  9. Notting Hill. También te hablamos de este mercado hace unas semanas; de aire vintage, con artículos de segunda mano, esta calle tiene un significado único y diferente al resto de mercados y tiendas que puedas ver en Londres. Muy recomendable para dar un paseo sin prisas.
  10.  Westfield Stratford City. Si lo tuyo son los centros comerciales, en cuanto visites este verás que la mayoría no llegan a ser ni la mitad. Encontrarás todo lo que quieras para poder sobrevivir entre sus paredes durante todo el día (y hasta más).

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*