Aplicaciones para Aprender Inglés

aplicaciones aprender inglés

Para aprender inglés, no solo existen los libros. Ya te hemos hablado de otros recursos con los que mejorar tu nivel de inglés, especialmente en lo referente a la pronunciación y la comprensión, como por ejemplo ver series en inglés.

Pero hoy te traemos otros métodos que te ayudarán con el inglés. Las aplicaciones para aprender inglés son un excelente complemente si lo que quieres es estudiar inglés en Londres, ciudad en la que notarás como en unos meses mejora tu nivel. A partir de descargar estas aplicaciones en tu teléfono móvil u ordenador, podrás seguir mejorando esta lengua de una manera mucho más amena.

  1. Duolingo. Esta primera plataforma de la que os hablamos es una de las aplicaciones estrella para aprender inglés ya que se centra especialmente en la práctica, dejando a un lado el típico método de estudio tradicional, por diferentes juegos. Por ejemplo, si tus respuestas a las preguntas que te plantea la aplicación son erróneas, perderás vidas; por el contrario, aumentará tu nivel según vayas resolviendo los problemas más rápidamente. Ello convierte a Duolingo en una aplicación obligatoria si quieres estudiar inglés en Londres.
  2. Memrise. Todo el contenido que encuentres en esta aplicación para aprender inglés habrá sido creada por los propios miembros de la comunidad. De esta manera, si necesitas algo en concreto y no lo encuentras, puedes crearlo tú mismo para ayudar a otros que posiblemente también lo necesiten. Esta aplicación también te permite aprender inglés de una manera sencilla y divertida, pudiendo competir, además, contra amigos, viendo tu propio progreso ya que a medida que mejore tu dominio del inglés, irás ganando puntos.
  3. Busuu es otra aplicación para aprender inglés que se basa en una comunidad mundial, a través de la cual podrás practicar inglés con hablantes nativos de diferentes partes del mundo, por medio de vídeo-conferencia. Así pues, si quieres estudiar inglés en Londres, te será muy útil también para conocer a gente de la ciudad que pueda ayudarte. Busuu también se basa en juegos y otras entretenidas experiencias, gestionando las actividades en función de tu aprendizaje, para que puedas comprobar en todo momento el avance de tu progreso.
  4. Voxy. Esta plataforma te ofrece cursos totalmente personalizados, adaptados a tus necesidades. Por ejemplo, si necesitas un inglés de negocios, Voxy te proporcionará contenido y material para que puedas perfeccionar el vocabulario de esa temática. Su método se basa en tres aspectos: Lecciones personalizadas, clases particulares y pruebas periódicas con un posterior premio siempre y cuando las superes.
  5. Babbel. Una de las mejores aplicaciones para aprender inglés y adquirir vocabulario ya que su método se basa en la asociación de palabras con imágenes correspondientes. Un método muy sencillo que apenas te robará tiempo si lo que quieres es vivir en Londres.
  6. Binaurality. Como ya te hemos comentado en anteriores posts, uno de los principales problemas para los hispanohablantes a la hora de aprender inglés es la pronunciación, provocado principalmente porque durante el estudio de esta lengua apenas se le dedica tiempo al listening. Pues esta aplicación resuelve este problema, ya que se basa en este aspecto para mejorar tu nivel de inglés.
  7. Word Lens. Si has decidido ir a vivir a Londres, y tu nivel de inglés es básico, está aplicación será perfecta para ti. Su finalidad es muy sencilla: podrás traducir palabras impresas a tu lengua a partir de una simple fotografía. Es decir, si ves una palabra en inglés en un cartel o una señal, podrás hacer una fotografía, y la aplicación se encargará de traducirla al idioma que elijas. Muy útil para los primeros días en ciudades de habla anglosajona.

Estas son nuestras sugerencias para aprender inglés y mejorar tu nivel de una forma sencilla y amena, en la que solo necesitarás un teléfono móvil que te permita descargar la aplicación para poder disfrutar de todas sus ventajas. Muchas de ellas son increíblemente útiles si sabes poco inglés y quieres vivir en Londres porque te sacarán de más de un apuro; aunque desde A London te recomendamos que complementes todo lo que aprendas con estas aplicaciones con otros métodos, como cursos, que harán que la experiencia de aprender inglés en Londres sea lo más completa posible.

Un comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*