9 Excursiones de un Día desde Londres

vivir en Londres, aprender inglés en Londres

Londres es una ciudad que puede verse en tres días. Reconocemos que terminarás cansado, pero merecerá la pena que disfrutes de esta ciudad durante un fin de semana o un puente, o simplemente durante una breve escapada.

Pero si tu estancia va a ser más largo, ya sea porque tienes más tiempo de vacaciones o porque has decidido vivir en Londres para aprender inglés en Londres, nosotros te recomendamos que reserves un día para ver alguno de estos lugares que no están lejos de la capital y merecen ser visitados.

  1. Windsor. A 50 kilómetros al oeste de Londres está esta increíble ciudad medieval. El Castillo de Windsor es su principal atracción, utilizado como fortaleza y residencia durante más de 900 años. También disfrutar del bonito parque Windsor Great Park, el Eton College y si vas con niños, no puedes perderte Legoland Windsor, un parque temático ambientado únicamente en las famosas piezas Lego.
  2. Warwick. No podrás irte de esta ciudad de las east Midlands inglesas sin haber visitado su castillo. Construido hace casi 1000 años, se encuentra prácticamente igual que en sus orígenes, pudiendo disfrutar de muchas de las actividades de la época, como el vuelo de halcones o los espectáculos de magia.
  3. Cambridge. Una de las ciudades inglesas por excelencia. Cambridge cuenta con un gran número de Colleges, entre los que se cruza el conocido río Cam. Podrás perderte entre su mercadillo y sus tiendas de libros.
  4. Oxford. Te hablamos de Oxford hace unas semanas, y te contamos que es la ciudad universitaria británica más antigua. Oxford es famosa por sus Colleges y por ser la ciudad en la que muchos famosos escritores ocuparon sus aulas, como J.R.R. Tolkien o Lewis Carroll.
  5. Stratford-upon-Avon. Si eres un apasionado de William Shakespeare, esta es tu ciudad. Y es que Shakespeare nació en este pueblecito, lo que queda reflejado en muchos de los aspectos característicos de la ciudad, tales como el Royal Shakespeare Theatre. Es un lugar excelente para disfrutar del encanto de un típico pueblo inglés.
  6. Stonehenge. ¿Quién no ha oído hablar de las ruinas de Stonehenge? Probablemente el yacimiento megalítico más famoso de Europa. Esta construcción circular, construida a base de dólmenes gigantescos, atrae a miles de turistas y curiosos, lo cual no te extrañará cuando estés frente a esta maravilla.
  7. Bath. Conocida por sus famosos baños romanos, esta ciudad ofrece mucho más. Jane Austen ha sido la persona más famosa que habitó sus calles, y le dio a Bath un aire de distinción que podas ciudades inglesas pueden tener.
  8. Canterbury. En el sureste de Inglaterra, esta ciudad otorga el título de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Algunos de sus edificios más significativos que no puedes perderte durante tu visita son la Abadía de St Augustine’s, la Catedral y la Iglesia de St Martin’s. Un consejo que te damos desde A London si vas a pasar más de un día en Canterbury, es que aproveches para hacer alguno de los diferentes tours de fantasmas que recorren sus calles por la noche.
  9. Brighton. Es la playa de Londres. Si quieres vivir en Londres, y disfrutas de un buen verano, Brighton será el destino de tus días libres. Esta ciudad es conocida por su famoso Pier, una de las fotografías más típicas de la zona. Aunque la ciudad tiene otros encantos, como el Royal Pavilion, el palacio real de la ciudad que tiene ciertos aires hindúes.

Aprovecha todo lo que te ofrece Reino Unido. Y si eres de los que ha elegido vivir en Londres, estás en un lugar perfecto para disfrutar de muchas de las mejores ciudades del país, dejando a un lado los rascacielos y cambiándolos por castillos y un sinfín de historias.

Un comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*