De Turismo por Reino Unido – Stratford-upon-Avon

Stratford Upon Avon

¿Conoces Stratford-upon-Avon? En A London ya te hablamos de esta ciudad hace unas semanas en nuestro post sobre los cursos de verano en Inglaterra que ofrecemos. En él te contábamos lo que supone vivir la experiencia de realizar cursos de inglés de verano para niños, jóvenes y familias.

Pero hoy, nos vamos a centrar en la ciudad de Stratford-upon-Avon y en todos sus rincones y lugares de interés, algo de lo que disfrutarás si lo que decides para este verano 2014 es hacer cursos de verano en Inglaterra.

Stratford-upon-Avon se encuentra en Warwickshire, al sur de Birmingham, en Reino Unido, a 168 kilómetros de Londres. Esto supone aproximadamente unas 2 horas de trayecto en coche, por lo que si estás haciendo uno de los cursos en Londres y eres un apasionado de la literatura, pasar un día en esta ciudad será tu excursión ideal porque es la ciudad natal del famoso dramaturgo inglés, William Shakespeare.

Además, este año contaras con eventos y fiestas especiales como consecuencia de la celebración del 450 aniversario del nacimiento del autor inglés.

Entre las diferentes atracciones turísticas del lugar, podrás disfrutar de:

  • El Royal Shakespeare Theatre, lugar en el que actúa la Royal Shakespeare Company, y situado a orillas del río Avon (de ahí el “upon-Avon”: Stratford sobre el río Avon)
  • Algunas de las casas que marcaron la vida del escritor: su casa natal, la de su hija Susannah (Hall’s Croft), la casa en la que vivió Shakespeare hasta que murió en 1616 (New Place), la casa de su mujer (Anne Hathaway’s Cottage), o la casa de su madre y su padre.
  • La Iglesia donde fue bautizado y enterrado el dramaturgo, llamada Holy Trinity Church.
  • Waterside Theatre, donde podrás vivir la conocida como “Shakesperience”, un recorrido por la vida del poeta lleno de efectos especiales.
  • La Butterfly Farm.
  • Los Jardines de Bancroft.
  • El pub Black Swan, frecuentado por actores.

Si además visitas la ciudad en verano, y tienes la suerte de disfrutar de un día de sol, podrás hacer un sinfín de actividades al aire libre, como paseos en barco por el río Avon o disfrutar por paseos a orillas del mismo.

Si vas a Stratford-upon-Avon, procedente de una ciudad como Londres, donde reina el ruido y las prisas, aquí desconectarás de todo y vivirás las auténticas costumbres de Reino Unido.

Desde A London te recomendamos que la mejor forma desde la que puedes disfrutar de la ciudad es, andando. Podrás disfrutar de ello gracias a los diferentes tours que encontrarás.

Pero si lo que quieres es algo diferente, tienes la oportunidad de formar parte de los tours de fantasmas que también tienen lugar en Stratford-upon-Avon. No solo las grandes ciudades como Londres y Edimburgo cuentan con estos característicos paseos nocturnos, sino que aquí también podrás encontrarlos. Algo que recomendamos y que seguro que te resulta muy interesante por las anécdotas que te contarán.

Respecto a las comodidades que buscas, como transporte, alojamiento, restaurantes y tiendas, Stratford-upon-Avon cuenta con todo lo que necesites. Siempre está orientado al pequeño comercio, no solo porque es una parte fundamental de la economía de la ciudad, sino porque todo ello conforma una identidad única a la ciudad, que la diferencian del resto, y la hacen única.

Por todo esto, no puedes perderte Stratford-upon-Avon, residas en Londres o hayas decidido ir a la ciudad porque quieres hacer uno de los cursos de inglés de verano para niños, jóvenes y familias, que tenemos preparados para cada uno de vosotros.

Un comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*