Cómo Enseñar Inglés a los más Pequeños

aprender inglés

Hoy en día es fundamental aprender inglés. Es cierto que uno se da cuenta de ello según pasan los años y se tiene como un requisito imprescindible para poder optar a un puesto de trabajo. Pero lo importante no es aprenderlo con los años (que se puede), sino concienciar desde el primer momento a los más pequeños de la casa de la importancia que tiene el dominio del inglés para su futuro.

Por ello os hemos preparado una lista de recomendaciones y consejos para que los niños aprendan inglés de una manera muy sencilla casi sin darse cuenta.

  • El inglés: algo natural del día a día. La televisión, películas, lecturas… En las cosas más cotidianas tiene que aparecer el inglés. De esta manera los niños lo verán como algo totalmente normal a lo que se acostumbrarán sin problemas.
  • Aprovecha los juegos. Cuando son pequeños, la forma de que aprendan es jugando. Es algo divertido, entretenido y productivo. Como en el caso anterior, los niños podrán aprender inglés sin proponérselo.
  • Flash cards. Relacionado con lo anterior, pero más un ejemplo concreto. Con este método los niños podrán aprender nuevo vocabulario sin que lo “estudien”. Los colores de las mismas y las letras harán de ello un método muy efectivo y eficaz. Una vez asimilado el concepto, haz al niño partícipe y empezad a usar dicha palabra desde el primer momento insertándola en expresiones y frases.
  • No les fuerces. De todos es sabido que con los niños más vale que les digas que no hagas eso, para que lo haga, o viceversa. Por eso cuando quieres que aprendan inglés lo mejor es hacerlo de una forma natural y sin forzar. No les obligues a que hable inglés durante media hora, sino que introduce conversaciones sencillas, basadas en conceptos básicos en todo momento. Algunos ejemplos pueden ser: good morning, well done, etc.

Pero, sobre todo, ten en cuenta que todo esto no pueden hacerlo solos, que necesitan de tu ayuda para que les sea más fácil. Por eso, aprovecha cada segundo para concienciarles sobre la importancia de saber inglés, porque con lo que aprenden en el colegio, no es suficiente. Además, todavía estás a tiempo de reservar uno de nuestros cursos de inglés en Londres y Oxford (para niños y para jóvenes); una experiencia única para los más pequeños de la casa.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*