Aplicaciones para Vivir en Londres

trabajar en Londres, vivir en Londres

No es la primera vez que os hablamos de las nuevas tecnologías en A London, y es que desde que forman parte de nuestro día a día, podemos decir que muchos aspectos cotidianos de nuestra vida han salido beneficiados de su incorporación.

Por ejemplo, hace unos días os hablamos de aquellos programas que os ayudan a comunicaros con los vuestros cuando estáis lejos, como WhatsApp o Skype, y también hace unas semanas os trajimos algunas aplicaciones que os ayudarían a aprender inglés desde la palma de vuestra mano.

Bueno, pues hoy os dejamos algunas aplicaciones para vivir en Londres que seguramente pasarán a ser imprescindibles en vuestros móviles cuando las hayáis probado.

Las primeras son todas aquellas que os ayudarán a no perderos por la red de transportes de esta inmensa ciudad, y es que buses, Underground, Overground, trenes, DLR, ferry… Esta red es un auténtico laberinto.

  1. Citymapper. Según los usuarios, la mejor aplicación para saber la situación del transporte público de Londres, ya que te facilita toda la información de la red de transportes de la ciudad, incluyendo todos los medios. Es muy útil porque si quieres vivir en Londres, durante los fines de semana, muchos tramos de algunas líneas de Underground u Overground, así como diferentes estaciones en concreto, se encuentran cerradas por obras de mejora y mantenimiento; y Citymapper te ahorrará problemas al decirte cuáles son las alternativas para que puedas planificar tu trayecto.
  2. London Underground Tube Map. El plano de metro en versión digital en la palma de tu mano. Para trabajar en Londres fundamental, ya que te permitirá planificar el trayecto desde tu casa al trabajo, y saber el tiempo que tardarás en realizarlo.
  3. London Cycle. Si lo tuyo para vivir en Londres, es moverte por la ciudad en bicicleta, no puedes dejar de tener esta aplicación en tu móvil ya que con ella podrás saber dónde se encuentra el punto de recogida de las famosas Boris Bikes más cercano.

¿Eres de los que les gusta estar informado de todo lo que pasa en la ciudad dónde vives? Pues para vivir en Londres, no puedes dejar de tener en tu smartphone estas dos aplicaciones:

  1. Metro Digital Edition. Es la aplicación del principal periódico gratuito de Londres. Y es que a veces no es fácil hacerse con uno de los ejemplares en papel, así que no dejes de estar informado con esta aplicación.
  2. Time Out. Es la principal revista que te informa de todo lo que pasa en una ciudad como Londres: restaurantes, actividades de ocio, eventos, etc. Es tu agenda de ocio en la ciudad.

Respecto al tiempo, puedes pensar que en Londres no necesitas una aplicación así porque lo más normal es ver el cielo encapotado. Pero créeme, te gustará saber cuándo puede hacer sol en esta ciudad para saber qué planes podrás hacer al aire libre (y es que es algo que ahora que se acaba el verano tienes que saber porque no ocurre todos los días).

La aplicación de BBC Weather te ayudará a estar informado sobre el tiempo que hará en la ciudad de Londres, así como en cada barrio. Aunque eso sí, te recomendamos que siempre lleves el paraguas en tu mochila o bolso, en esta ciudad puedes vivir las cuatro estaciones en tan solo un día.

Existen otro tipo de aplicaciones que te harán el hecho de vivir en Londres, mucho más fácil. Estos son algunos ejemplos:

  1. HMRC. HM Revenue & Customs es el equivalente de la Hacienda Pública española en Reino Unido. Por ello, su principal función es la regulación del tema impositivo en este país, y a ti te interesará porque es el organismo que se encarga de fijar las tasas que debes pagar al trabajar en Londres. Muchas veces ocurre que el código de tax es fijado erróneamente, y por ello pagas una cantidad de impuestos que no se corresponde con tu situación. Con esta aplicación podrás saber si todo está correctamente, y si no, solucionarlo de una manera muy sencilla.
  2. VouchareCloud. Si lo tuyo son los descuentos, esta aplicación es imprescindible para ti. Encontrarás todos los que quieras para restaurantes, actividades de ocio, viajes, etc.
  3. ¿Quieres vivir en Londres pero no sabes en qué zona? Esta aplicación desarrollada por Find Properly te ayudará a encontrar el lugar idóneo en el que vivir en relación con tu lugar de trabajo. Y es que Londres es una ciudad enorme, y aunque ya te hemos hablado de cómo moverte por esta ciudad, también es importante que no haya mucha distancia entre tu lugar de trabajo y tu vivienda, ya que ahorrarás muchísimo tiempo. Como hemos dicho, esta aplicación te ayuda a encontrar el lugar correcto para que ahorres tiempo y dinero, según tus necesidades.

Con todas estas aplicaciones, vivir en Londres será mucho más fácil y es que tendrás mucho de lo que necesitas a diario, en la palma de tu mano.

Un comentario

saramoru
noviembre 7, 2015
Increíble el post. Gracias!
Responder

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*