Cómo Comunicarte con Los que Están Lejos

comunicarte

Emigrar no siempre es fácil, eso es algo que todos sabemos. Pero sin duda, hoy en día es más sencillo que hace 20 años. No solo por la facilidad a la hora de viajar en sí, ya que todo el mundo puede comprar un billete de avión y encontrar toda la información que necesita a través de un ordenador o smartphone, sino también la forma de comunicarte con las personas que dejas atrás.

Cuando quieres vivir en Londres, las nuevas tecnologías te serán de gran ayuda. Ya te hablamos de algunas aplicaciones con las que puedes aprender inglés, pero debes saber que también hay otras que te ayudarán a comunicarte con los que están lejos.

Hoy en día prácticamente todos tenemos un smartphone en nuestros bolsillos, y en Londres todavía es más fácil tenerlo. El precio de las tarifas telefónicas es realmente barato si se compara con lo que se puede llegar a pagar en España, por ejemplo. Compañías como GiffGaff hacen que esto sea posible y es que por £12 puedes tener internet ilimitado, 250 minutos de llamadas en Reino Unido, sms ilimitados… Algo que no viene nada mal teniendo en cuenta que Londres es una de las ciudades más caras del mundo.

Esto hace que, mientras tú te dedicas a aprender inglés en Londres, sea realmente sencillo el hecho de poder comunicarte con las personas que están lejos, ya que gracias a ello podrás usar aplicaciones como las siguientes:

  • Skype. Una de las aplicaciones que todo buen emigrante debe tener en su móvil, no solo en su ordenador. Y es que nunca es mal momento para realizar una videoconferencia teniendo en cuenta que puedes tener una tarifa de datos ilimitada. Además, si lo que quieres es llamar a un número de teléfono, no a otra dirección de Skype, podrás hacerlo por muy poco dinero.
  • WhatsApp. Para emigrantes que quieren vivir en Londres, una de las más populares. Puede que los ingleses no la usen mucho ya que como te hemos dicho antes, en muchas compañías los sms son gratuitos, pero para los españoles es esencial. Es sencilla y solo requiere de un número de teléfono móvil para registrarse, así como en algunos casos, una configuración específica en función del terminal. Esta aplicación fue gratis hasta hace un año, pero ahora hay que pagar una cantidad de dinero que no llega a £1, un precio simbólico más que otra cosa.
  • Line. Similar a WhatsApp pero también te permite hacer llamadas de voz como Skype. Si quieres aprender inglés en Londres, verás como los españoles no la usamos tanto como la citada anteriormente, pero en países como Japón es toda una revolución de la comunicación.
  • Telegram. Podría decirse que es igual que WhatsApp, pero totalmente gratis. Si eres de los que quiere vivir en Londres, con esta aplicación también podrás enviar archivos desde tu teléfono móvil o desde tu ordenador, ya que también se puede usar desde este tipo de dispositivos como se hacía antes con el famoso Messenger.

Estas cuatro aplicaciones móviles deberás tenerlas en tu móvil si eres de los que quiere vivir en Londres, ya que te ayudarán a estar más cerca de los tuyos y hacer que las distancias no sean de miles de kilómetros, sino de tan solo unos cuantos tonos.

comentarios

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*