Becas 2015 para estudiar inglés en Londres

estudiar inglés en Londres

Si este 2015 te has propuesto estudiar inglés en Londres, una de las mejores formas de hacerlo es a través de las muchas becas que están disponibles tanto por parte del Ministerio o de las Universidades, como de entidades privadas.

Existe gran variedad de opciones si lo que quieres es estudiar inglés en Londres con una beca, como todas las que te comentamos en nuestra guía. Pero hoy queremos traerte las más importantes para que si te encuentras en esta situación, elijas la que más te convenga según tus posibilidades y objetivos. ¡Adelante!

  • Argo. Esta beca supone una ayuda a los titulados universitarios que quieren adquirir experiencia en el extranjero, mejorar su nivel de idiomas… Mediante unas prácticas formativas en empresas o entidades en países que forman parte de Europa, en Estado Unidos, Canadá, Asia y Oceanía. El plazo para optar a estas becas termina el 31 de diciembre de 2016.
  • Faro. Como en el caso de Argo, la beca Faro tiene como objetivo la realización de prácticas profesionales en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía. Pero tiene como diferencia que a esta beca podrán optar todos los estudiantes universitarios que quieran aprender inglés en Londres, por ejemplo, y que cumplan los requisitos (no solo titulados).
  • Becas y financiación que ofrece Reino Unido a estudiantes internacionales que quieren estudiar inglés en ciudades como Londres. Esta web del British Council contiene toda la información necesaria que debes saber en cuanto a las ayudas, préstamos y financiación pública y privada disponible.
  • Auxiliares de conversación en el extranjero. Aunque la convocatoria de 2015 está cerrada, apunta esta beca si lo que te interesa es enseñar español en colegios de ciudades como Londres. Marta y Aída nos contaron su experiencia como “profes” de español en diferentes colegios de Londres 🙂

Si entre todas estas becas, así como las que te mostramos en nuestra guía, no encuentras una que se adapte a tus necesidades, siempre puedes optar por las que ofrecen las entidades privadas u otras que se convocan pero con carácter mucho más minoritario, como las que te anuncian en la web de becas2015.com.

Y ahora, si te decantas por alguna de estas opciones, no olvides que necesitarás alojamiento en Londres 🙂 Y nosotros te lo damos adaptándonos a tus requisitos y preferencias.

Empieza a planificar tu 2015 y haz que este año, sea tu año. Estudia o realiza prácticas en Londres con todas estas alternativas.

comentarios

Belen Monteoliva
marzo 3, 2015
Por favor quisiera saber si hay alguna posibilidad para mi hijo de 19 años con bachillerato de solicitar beca para el verano 2015, agradecería me facilitaran información al respecto, mucha gracias, saludos, Belén.
Responder
    A London
    marzo 4, 2015
    Hola Belén, en España ya no hay becas estatales para estudiar idiomas en el extranjero. Saludos
    Responder
Jose Luis
marzo 8, 2015
Hola, quiero saber si existe una beca completa para estudiar ingles, soy hondureño y no tengo los recursos para viajar desde mi país y pagarme un curso completo de ingles, por favor contésteme.
Responder
Marcela Ulloa Valencia
marzo 16, 2015
Buena tarde quiero saber sobre becas para estudiar Inglés y su cubrimento para mi hija durante el 2016, ella está enColombia. Espero respuesta, gracias.
Responder
liliana ramirez
abril 20, 2015
Hola quiero adquirir una beca para aprender ingles en el extranjero, soy de México.
Responder
LEDA PICADO MENDEZ
abril 24, 2015
Buenas tardes: me interesa estudiar más el ingles para poder dominarlo, quiero poder participar en una oportunidad de unos seis meses. Soy de Costa Rica . Gracias
Responder
martha tejero calcaneo
mayo 2, 2015
Buenas noches soy deMexico, y me agradaría solicitar una beca en el extranjero, para aprender ingles.
Responder
paola
mayo 20, 2015
hola me encantaria poder ser becada y estudiar ingles en el extranjero soy de Honduras un placer
Responder
karla
junio 4, 2015
hola, soy de mexico y este año saldre como lenciada en educacion primaria, me interesa la beca MEC, ¿para cuando se publicaria la informacion?
Responder
Raquel Guillem
junio 14, 2015
Estoy interesada en becas para aprender inglés este verano 2015, para un chico de 15 años, ha finalizado 3° de la ESO. Puede ser algún colegio o residencia.
Responder
MARGY KATHERINE TABORDA
junio 30, 2015
Hola Quisiera saber si hay becas completas para colombianos, ya que soy estudiante de licenciatura en Ingles, pero creo que debo interactuar con gente que dominan este idima así sera más facil aprender. No trabajo, y es muy dificil que mis padres me den para realizar un curso en el exterior. Mil Gracias
Responder
Jessica Geney
julio 3, 2015
Buenas tardes, necesito participar para una beca soy estudiante en Administración de Empresas Turísticas, Diseñadora Gráfica y Diseñadora Visual, pero quiero fortalecer el idioma ingles y me gustaría participar para una beca en estudio ingles en Londres. Como puedo hacer?
Responder
David Zambrano Fonseca
julio 25, 2015
Hola, me gustarías saber si tienen planes de beca completa ya que no cuento con los recursos necesarios para poder hacer o bien pagar un viaje de esta magnitud, pero todo suena bien, ademas que me interesa mucho mejorar o bien aprender por completo a nivel nativo el idioma ingles y que mejor British.
Responder
    A London
    julio 28, 2015
    Hola David, nosotros no ofrecemos becas, solo informamos sobre ellas. De todas formas, que sepamos, no hay ninguna beca para estudiar ingles en el extranjero durante una temporada larga. La única forma de financiarse es trabajando. Puedes ver nuestros programas de trabajo en Londres e Inglaterra en http://a-london.com/servicios/trabajo/. Saludos
    Responder
Jorge
julio 28, 2015
Buenas tardes, deseo saber como se puede aplicar a la beca ARGO, gracias,
Responder
    A London
    julio 28, 2015
    Hola Jorge, pincha en el enlace en el nombre de la beca para acceder a su página web. Saludos
    Responder
Alejandro García Rodríguez
agosto 19, 2015
Que tal buenas tardes!!! Mi nombre es Alejandro, soy mexicano y estoy por concluir mi carrera, estudio Ingeniería en Mantenimiento Industrial y me interesasia ir a realizar practicas profecionales al extrangero. El motivo por el cual escribo este mensaje es para saber si esto es aplicable para estudiantes mexicanos. Saludos
Responder
    A London
    agosto 24, 2015
    Hola Alejandro, nuestro programa de prácticas es solo para ciudadanos de la Unión Europea. Saludos
    Responder
Heitzel
septiembre 6, 2015
Hola! queria saber a que becas puedo optar si soy de El Salvador, si hay becas completas o si hay programs de ingles para ir a aprender pero que sean completos. Muchas gracias, espero su respuesta. Adempas quisiera estudiar economia:)
Responder
Daniela
septiembre 21, 2015
Buenas tardes, quisiera saber si hay algun tipo de beca disponible para estudiar bachillerato en el curso proximo. Un saludo, Daniela
Responder
Nicolle Garcia
octubre 6, 2015
Hola, soy una chica de 19 años y me gustaría saber si puedo adquirir la beca , soy De Panamá. Espero sus respuesta. Gracias
Responder
oscar
octubre 11, 2015
hola soy colombiano y tengo 18 años soy bachiller de segundaria y me gustaria estudiar ingles en el extrangero ¿ como podria hacerlo? gratis
Responder
Silvana Henriquez
octubre 17, 2015
Hola, me gustaria saber si puedo postular a becas para 2016, estudiar en Inglatera
Responder
Roberto Esparza
octubre 22, 2015
Hola, soy de México, quisiera saber si saben de alguna beca para estudiar maestrías en Londres
Responder
Cindy Murillo Artavia
septiembre 15, 2016
Mi nombre es Cindy Murillo soy de COSTA RICA, tengo 29 anos y acaba de terminar mi especialidad en Derecho Notarial y soy recien graduada de Abogada pero deseo aprender perfecto ingles y me gustaria aplicar para una Beca en INGLATERRA especial en Londres, como puedo hacerlo y si clasifico gracias
Responder

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*