Seguros de viaje: por qué contratarlos

Seguros de viaje para Londres y Dublín

Actualizado 29/03/2021

Imagínate que quieres viajar a Londres a hacer un curso. Te has propuesto aprender inglés en Londres y para ello, además de contratar uno de nuestros cursos de inglés, reservas alojamiento en una de las residencias que ofrecemos.  Hasta aquí todo bien. Solo queda reservar tu vuelo y en poco tiempo tu aventura por Londres comenzará… o no.

Llega el día en el que tienes que volar a Londres y el vuelo que tenías reservado, no sale. Lo atrasan, lo cancelan, pero tú ya tienes reservado todo lo que vas a hacer en Londres y la aerolínea no se va a hacer cargo del dinero que pierdes por llegar más tarde. 

Esto pasa constantemente, surgen imprevistos que te hacen retrasar o cancelar tus planes de viaje y te hacen perder tiempo y dinero.  Las principales incidencias en los viajes para estudiar en el extranjero son la cancelación del viaje (32%), los problemas de salud de los estudiantes en destino (28 %), los contratiempos con los vuelos (24%) y con el equipaje (9 %), seguidos de la cancelación/interrupciones del viaje por hospitalización de un familiar del estudiante.

Para esto están los seguros de cancelación.  No te quitarán el disgusto pero, por lo menos, tendrás las espaldas cubiertas ante la pérdida económica.  

Normalmente te cubren el 100% de los servicios contratados si tienes que cancelar el viaje por diversas causas y la parte proporcional si tienes que acortar el viaje estando ya en tu destino.   Además, tienen un precio relativamente económico comparándolo con el precio total de una estanca de estudios. Nosotros lo ofrecemos siempre a nuestros clientes.  

También ofrecemos otro seguro de viajes de estudios que cubre, sobre todo, las incidencias durante la estancia: enfermedad, accidente, tratamientos dentales de urgencia, transporte medicalizado, repatriación, etc.  También cubre por pérdida o daños del equipaje.    El precio también es muy reducido comparado con el precio total de la estancia y te da muchísima tranquilidad tenerlo contratado.

¿Quieres más información sobre los seguros de viajes de estudios? Puedes contratarlo con nosotros aunque no hayas contratado nada más.  Ponte en contacto 🙂

Deja una respuesta

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*