Rebajas de cursos en Enero

Oxford Street

La escuela de Oxford Street  ofrece descuentos en todos los cursos para el año que viene, hasta el 31 de enero.  La oferta es para cursos que se vayan a realizar en cualquier fecha durante el 2012, siempre que se reserven y paguen antes del 31/12.

Además, si lo necesitas y resides en España, puedes financiar el importe total de cualquier curso de inglés en Londres que reserves con nosotros. Además, podrás financiar también gastos relacionados (matrícula, material, alojamiento, traslado…) y con la posibilidad de empezar a devolver el dinero al finalizar la formación.

Los precios son los siguientes:

Horario Cursos Precio
09.00 – 12:00 Inglés General + IELTS, FCE, CAE £99
12:30 – 15:30 Inglés General + IELTS, Conversación y Pronunciación y Negocios. £99
15:30 – 18:30 Inglés General £66
18:30 – 20:30 Inglés General + IELTS, FCE, CAE, CPE £33
Matrícula: £50. Los precios son por semana.

 

comentarios

Esther
enero 19, 2012
Hola, los precios que pone aquí, ¿son los precios de cada curso por semana? ¿O los descuentos de cada curso? ¿Cuántas horas semanales se imparten en cada curso? ¿y cómo se reservan? Gracias
Responder
    A London
    enero 19, 2012
    Hola Esther, si, son los precios de cada curso por semana. También tienes el horario por lo que puedes calcular el número de horas semanales. Se reservan a través de http://a-london.com/servicios/cursos-de-ingles/estancias-de-1-4-semanas/, rellenando la solicitud que tienen en la pestaña "Reserva ya". Saludos
    Responder

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*