Donde hacerse una PCR o una LAMP en Londres

Donde hacerse una PCR en Londres

ACTUALIZADO 14/01/2021

Desde el 23 de noviembre, las personas que vuelen o viajen por mar a España desde el extranjero tienen que llegar con una PCR negativa, hecha en las 72 horas previas a la llegada (excepto los menores de 6 años).

Desde el 9 de diciembre, se admite también una prueba LAMP (TMA) negativa.

Tienen que ser pruebas hechas de forma privada, no valen las de la NHS (el sistema sanitario nacional británico) y que el resultado se emita con un certificado “Fit to travel”.

Aquí te dejamos una lista de las opciones para poder hacerte una PCR o un RT-LAMP en Londres. 

Aeropuerto de Gatwick

En este aeropuerto ExpressTest realiza PCRs por £60 si vas a volar desde allí o £99 si no. El centro de recogida de muestras está en el aparcamiento de larga duración en la terminal sur y hay que pedir cita. El resultado lo tendrás al día siguiente, normalmente.

Aeropuerto de Heathrow

Aqui hay centros de ExpressTest y de Collinson.

ExpressTest ofrece test de PCR por £80 si vas a volar desde allí o £99 si no. El centro de recogida de muestras está en la Northern Perimeter Road enfrente de la salida al Business Parking (Terminales 2 y 3) y hay que pedir cita. El resultado lo tendrás al día siguiente, normalmente.

Collinson tiene sus centros en las zonas de facturación para salidas, de las terminales 3 y 5.  Aquí realizan pruebas PCR y LAMP que cuestan £99 y £79 respectivamente.  Hay que pedir cita.

Aeropuerto de Stansted

Aquí también son centros de Collinson.  Realizan pruebas PCR y LAMP que cuestan £99 y £79 respectivamente. El centro de recogida de muestras está en el centro de la zona de salidas, al lado de WH Smith y hay que pedir cita. El resultado lo tendrás al día siguiente, normalmente.

BOOTS

Boots es la mayor cadena de farmacias/parafarmacias del Reino Unido.  Tienes que inscribirte en su web para pedir cita online.  Prometen resultado en 48 horas y cuesta £120.

QURED

La gente de Qured te manda el test a casa. Bueno, te mandan el hisopo para que tu te tomes la muestra y se la envíes para que la analicen. Recibes el kit como máximo 24 horas después de reservarlo y los resultados los tienes un máximo de 24 horas después de ellos reciban la muestra.

El precio básico es £119 pero, si te corre mucha prisa, puedes pagar £29 más y un mensajero te lo llevará al día siguiente y recogerá la muestra el mismo día para llevarla al laboratorio.

Además, si no te atreves a tomarte la muestra, puedes pedir que un profesional sanitario venga a tomarla, pagando £70 más.

MY HEALTHCARE CLINIC

Con clínicas en Fulham, Wandsworth, Wimpole, Kings Cross y Heathrow en My Healthcare Clinic te cobran £149 por la PCR y te dan el resultado en 48 horas.  Tienes que pedir cita online.

RAPID CLINICS

En esta clínica en Marylebone te cobran £139 por la PCR con resultados en 24-48 horas,  También tienes que pedir cita online.

DOCTAP

Tienen clínicas en Bond Street, Liverpool Street, Bank, Kings Cross, Canary Wharf, Victoria, Hammersmith, Leicester Square, Clapham Junction, High Street Kensington y Camden. Cuesta £139 si tomas tu la muestra o £149 si la toma ellos y los resultados están garantizados en un máximo de 48 horas.  Tienes que pedir cita online.

ASSURED SCREENING

Estos laboratorios también tienen un kit que te manda a casa y que cuesta £149. Si lo reservas antes de las 14:00 lo tendrás en casa el mismo día o también podrás recogerlo en cualquier farmacia Rowlands o en cualquier Morrisons, Homebase o Matalan.

Lo devuelves por correo (Priority Post Box), les llega al día siguiente y en 24 horas tienes los resultados.

Finalmente, si vuelas a España, no te olvides de completar el formulario online que pide el Gobierno español donde tienes que confirmar que llegas con una PCR negativa.

Si te vas a hacer la PCR porque quieres finalizar tu cuarentena en Londres, ya habrás completado antes de llegar – antes de volar – el formulario que el gobierno británico tiene para todos los viajeros que llegan a Reino Unido.

Si vuelves a casa por Navidadhave a very Merry Christmas!

3 comentarios

Damaris
abril 14, 2021
Hola buenos días, quisiera comprar las 2 pruebas que piden una ves llegue a Londre para poder rellenar el formulario me piden el numero de referencias de las 2 PCR que piden tener para poder entrar a Londres ,cuanto me costará de l£
Responder
Mauricio Alberto rocha ugarte
enero 31, 2021
Hola necesito sacar una cita para una prueba PCR en londres el día lunes 29 de marzo
Responder
Maria idalth florez Toro
enero 19, 2021
Necesito ayuda para una cita para un pcr estoy en londres y viajo a españa
Responder

Deja una respuesta

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*