Disponibilidad

Envíanos una consulta con la fecha que deseas

General

Es un piso estupendo, situado en la zona de Brondesbury, a 7 minutos andando de las estaciones de metro de Willesden Green y Kilburn (ambas en zona 2). Tiene 2 dormitorios individuales y 3 dobles (uno de ellos con baño propio), 1 baño y 2 aseos comunes, cocina amplia y totalmente equipada y wi-fi.  Todos los dormitorios tienen armario, cómoda, escritorio y silla también.

Brondesbury es una zona residencial bastante tranquila y muy bien comunicada con el centro de Londres (15 minutos en metro al centro). La casa está ubicada cerca de la calles mayores de Kilburn y Willesden Green con tiendas, supermercados, bares, restaurantes, etc.

Pincha en la pestaña “Disponibilidad” para ver las habitaciones que hay libres para entrar en las próximas semanas.

Entrada

La entrada hay que hacerla de 9:30 a 18:00 de lunes a viernes. Llegadas fuera de este horario en días laborables tendrán un suplemento de £20. Entradas en fin de semana y festivos tienen un suplemento de £50.

Pago

Al hacer la reserva hay que pagar dos semanas de fianza por transferencia bancaria al administrador. Al llegar pagas el resto de la fianza (un mes en total) y el alquiler del primer mes más £35 de gastos administrativos. El resto del alquiler se paga mensualmente.

No proporcionan la ropa de cama pero a la llegada puedes comprar un juego de edredón y almohada por £30 al administrador.

Menores

No se admiten.

Animales de compañía

No se admiten.

Comodidades

  • Wi-fi Gratis

Lo sentimos, no hay comentarios aún para este alojamiento