General

OFERTA ESPECIAL: para llegadas antes del 2 de mayo.

Esta es una casa situada a un paso de Oxford Street (zona 1) a unos 3 minutos andando de la estación de metro de Tottenham Court Road y unos 6 de la de Oxford Circus. Está dividida en 5 apartamentos que tienen un total de 15 dormitorios.  Están decorados en un estilo moderno, son acogedores y tienen cocinas totalmente equipadas (hay lavadora/secadora)  y wi-fi.  Todos los dormitorios tienen TV, escritorios y sillas. Te proporcionan la ropa de cama y toallas y hay servicio de limpieza semanal.

La ubicación es ideal para una estancia corta en Londres. En pleno centro, en una zona con todo tipo de servicios y al lado de la principal calle comercial londinense.  A tiro de piedra de Piccadilly Circus, Bloomsbury, Covent Garden, Leicester Square y muy cerca de las atracciones turísticas mas importantes.

Curso 2020/21
 
OFERTA
Cama en habitación doble
£266 £230
Habitación doble (cama de matrimonio)
£446 £400
Habitación individual
£295 £280

Precios semanales.  Estancia mínima de 4 semanas.

No aceptan reservas que acaben en octubre, noviembre o diciembre.

También es una muy buena ubicación para University College London,  Kings College, London School of Economics, Westminster University y Central Saint Martins y otras universidades.

Horario de llegada el primer día

El contrato hay que hacerlo de sábado/domingo a sábado/domingo (aunque se llegue mas tarde o se salga antes)

Pago

Para hacer la reserva hay que pagar la totalidad de la estancia aunque para estancias de varios meses se puede pagar a plazos si se paga una fianza de 4 semanas (5 plazos para estancias de un curso completo)

Menores

No se admiten.

Animales de compañía

No se admiten.

Comodidades

  • Ropa de cama
  • Servicio de limpieza semanal
  • Toallas
  • TV
  • Wi-fi Gratis

Disponibilidad

Si quieres ver si este alojamiento está disponible las fechas que a tí te interesan, rellena este formulario y te escribiremos para confirmarte el precio y cómo reservarlo. Por favor añade informacion@a-london.com a tus contactos para que nuestro email te llegue sin problemas.