General

Este es un piso de 3 habitaciones (2 individuales y una doble), muy chulo, en una ubicación fantástica, a 10 minutos andando de las estaciones de Euston (zona 1), Kings Cross St Pancrass (zona 1) y de Mornington Crescent (zona 2).

Se reforma en julio del 2020 y es un piso muy luminoso, con el gran lujo de tener un patio que da a un jardín interior privado. Algo increíble para un piso en el centro de Londres

Todos los dormitorios tienen  armario, cómoda,  escritorio y silla. También hay lavadora y secadora y servicio de limpieza de las zonas comunes cada 2 semanas.  Además hay wi-fi.

Esta calle está en el barrio de Camden, súper conocido por su increíble mercadillo. Tiene mucho ambiente y hay una multitud de bares, cafeterías, restaurantes y comercios. También se puede pasear por la tranquilidad del canal de Little Venice (a 7 minutos andando), en el precioso Regents Park (a unos 20 minutos andando) o plantarse en Oxford Street (la principal calle de tiendas londinense) en unos 25 minutos.

La Central St Martins está a 10 minutos andando, University College London (UCL) a 20 minutos, London School of Economics (LSE) a 35 minutos (15 minutos en bus), Hult International Business School a 25 minutos y la City University a 35 minutos.

Horario de llegada el primer día

De 09:00 a 17:00

Pago

Al hacer la reserva hay que pagar dos semanas de fianza por transferencia bancaria al administrador. Al llegar pagas el resto de la fianza (una semana más) y el alquiler del primer mes. El resto del alquiler se paga mensualmente.

No proporcionan la ropa de cama pero a la llegada puedes comprar un juego de edredón y almohada por £30 al administrador.

Menores

No se admiten

Animales de compañía

No se admiten

Comodidades

  • Calefacción
  • Cocina
  • Jardín
  • Patio
  • Servicio de limpieza
  • Wi-fi Gratis

Disponibilidad

Envíanos una consulta con la fecha que deseas