General

Este es un casa con 4 habitaciones individuales, a 5 minutos andando de la estación de tren de Streatham Common (zona 2).

Dos de las habitaciones tienen baño propio y las otras dos comparten otro baño. Todos los dormitorios tienen armario, cómoda, escritorio y silla. También hay lavadora y secadora y servicio de limpieza de las zonas comunes cada 2 semanas.  Además hay wi-fi.

Esta en el barrio de Streatham, una zona principalmente residencial, muy agradable, al sur del Támesis. Hay un enorme parque, Streatham Common, que está a 7 minutos andando.   A unos 20 minutos andando hay otro gran parque, Tooting Commons, donde esta la Tooting Bec Lido, una de las pocas piscinas públicas al aire libre que hay en Londres.  El centro de Londres, Victoria, está a  15 minutos en tren y la estación de London Bridge (para la City) a 25 minutos en tren. 

Horario de llegada el primer día

De 09:00 a 17:00

Pago

Al hacer la reserva hay que pagar dos semanas de fianza por transferencia bancaria al administrador. Al llegar pagas el resto de la fianza (dos semanas más) y el alquiler del primer mes. El resto del alquiler se paga mensualmente.

No proporcionan la ropa de cama pero a la llegada puedes comprar un juego de edredón y almohada por £30 al administrador.

Menores

No se admiten

Animales de compañía

No se admiten

Comodidades

  • Calefacción
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Patio
  • Servicio de limpieza
  • Wi-fi Gratis

Disponibilidad

Envíanos una consulta con la fecha que deseas

Si quieres ver si este alojamiento está disponible las fechas que a tí te interesan, rellena este formulario y te escribiremos para confirmarte el precio y cómo reservarlo. Por favor añade informacion@a-london.com a tus contactos para que nuestro email te llegue sin problemas.