General

No hay disponibilidad hasta el 16 de abril.

Esta casa está situada en el barrio de Kentish Town, a 5 minutos andando de las estaciones de Kentish Town y Tufnell Park (zona 2). Tiene 8 habitaciones individuales, con baño propio. En las fotos se ven algunas camas individuales pero todas las habitaciones tiene ahora cama de matrimonio. 

43-52 semanas £255
18-42 semanas £275
8-17 semanas £295

 

Son precios semanales y la estancia mínima es de 8 semanas.

La cocina es enorme.  Tiene varios puntos para cocinar, varios frigoríficos y zona de comedor.  También hay lavandería y wi-fi.  Proporcionan la ropa de cama y hay servicio de limpieza semanal de las zonas comunes.

Es una casa ideal para conocer gente.

Kentish Town es un barrio residencial tranquilo. Forma parte del distrito de Camden y el famoso mercadillo de Camden Town está a 15 minutos andando. Es una buena ubicación para estudiantes de la Central Saint Martins, University College London, Regents Park University y Westminster University.

Además, el enorme parque de Hampstead Heath está a unos 15 minutos andando.  Tiene una de las pocas piscinas públicas al aire libre de Londres, el Parliament Hill Fields Lido, y unas vistas impresionantes sobre el centro y la City. 

 

Horario de llegada el primer día

La entrada el primer día se hace a partir de las 15:00

Pago

Hay que pagar £300 de fianza y la totalidad de la estancia por adelantado. Estancias de más de 3 meses se pueden pagar a plazos.

Menores

No se admiten.

Animales de compañía

No se admiten.

Comodidades

  • Cocina
  • Comedor
  • Escritorio
  • Lavandería
  • Limpieza semanal de zonas comunes
  • Ropa de cama
  • Wi-fi Gratis

Disponibilidad

Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento

Si quieres ver si este alojamiento está disponible las fechas que a tí te interesan, rellena este formulario y te escribiremos para confirmarte el precio y cómo reservarlo. Por favor añade informacion@a-london.com a tus contactos para que nuestro email te llegue sin problemas.