General

Esta residencia está 5 minutos andando de la estación de Southwark (zona 1).  Aquí te ofrecemos estudios individuales con cocina y baño y habitaciones individuales con baño.

Además hay gimnasio, terraza, salas de estudios, varios salones y zonas de ocio, lavandería y recepción las 24 horas.  También organizan actividades para que te relaciones con el resto de estudiantes que viven allí.  Las habitaciones individuales comparten cocinas comunitarias.

A unos minutos andando de la zona de ocio del South Bank y del Shakespeare’s Globe Theatre. Desde aquí se puede ir andando a Covent Garden, la Torre de Londres, la London Eye, la catedral de St Paul y muchos otros lugares de interés de Londres.

  • BPP University: 12 minutos andando
  • South Bank University: 12 minutos andando
  • Kings College (Guy´s): 13 minutos andando
  • London College of Communication: 15 minutos andando
  • LSE: 22 minutos (bus)

Visita virtual residencia

Pago

Por favor, consulta qué opciones de pago tienes antes de hacer la reserva.

Menores

No se admiten

Animales de compañía

No se admiten

Facilities

  • Baño privado
  • Calefacción
  • Cocina americana
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Ropa de cama
  • Sala de estudios
  • Salón comunitario
  • Terraza
  • Wi-fi Gratis

Availability

Si quieres ver si este alojamiento está disponible las fechas que a tí te interesan, rellena este formulario y te escribiremos para confirmarte el precio y cómo reservarlo. Por favor añade informacion@a-london.com a tus contactos para que nuestro email te llegue sin problemas.