Visita virtual a Londres

Visita virtual a Londres

En estos días muchos de nuestros clientes han tenido que cancelar o posponer su viaje a Londres y seguro que muchas otras personas habéis tenido que cancelar vuestros planes para pasar Semana Santa allí.

Aunque no es lo mismo, os dejamos aquí un listado de webs donde podréis realizar visitas virtuales o encontrar vistas interactivas de 360° de distintos puntos de la ciudad. Esperamos que os gusten y os ayuden a quitaros la espinita del viaje cancelado o a pasar el tiempo

P4Panorama

Aquí tenemos vistas de la zona del Big Ben, la Corte Suprema, el Támesis, el palacio de Buckingham, el Parlamento, Tower Bridge, la catedral de St Paul, Westminster, el parque de St James y el Victoria Memorial.

Eyerevolution

En esta demo, hay una panorámica que de los edificios más emblemáticos de la City de Londres, cuando clicas, te lleva a una imagen en gigapixel para poder verlos de cerca.

Will Pearson

En esta web encontramos panoramicas de Londres para disfrutar especialmente con gafas de realidad virtual aunque sin ellas merecen la pena verlas también.  En su Portofio tienen imágenes en gigapixel y panorámicas de 360°

Son sobre todo distintas panorámicas en y alrededor de la City y también hay un par de Hyde Park, del Palacio de Westminster, de Trafalgar Square y varias sobre el Támesis. ¡Espectaculares!

London Virtual Tour

And last but not least (dejamos lo mejor para el final) un tour virtual de Londres que te va a flipar. Con una vista de 360° encima del London Eye, vas a poder irte a hacer visitas de 360° a otros puntos de Londres: St Pauls, Monument, el Gherkin, el Museo Británico, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Harrods, el Royal Albert Hall… podrás incluso entrar dentro de algunos de los edificios más emblemáticos de la capital.

Enjoy!!!

Deja una respuesta

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*