En estas fechas, como todos los años, tenemos muchísimas consultas de gente que busca residencia en Londres para pasar julio o julio y agosto.
Julio es el mes de más demanda de alojamiento en Londres de todo el año. Llega gente que va a hacer un curso de inglés, de prácticas, a trabajar, por turismo… El alojamiento más económico se reserva con meses de antelación y, lo que ya queda en estas fechas, es de lo más caro o más lejano del centro.
A fecha de hoy, estas son las opciones que quedan en residencia todavía, con disponibilidad para pasar el mes de julio completo:
• Residencia en Kings Cross: habitaciones individuales con baño privado que cuestan £359 semanales, con desayuno incluido. Está en zona 1
• Residencia en Camden Town: estudios individuales y dobles (cocina y baño propios) que cuestan £295 y £330 semanales respectivamente
• Residencia en Tufnell Park: habitaciones individuales con baño privado que cuestan desde £276 libras semanales (según el tamaño)
• Pisos de estudiantes en Bethnal Green: habitaciones individuales que cuestan desde £213 semanales (según tamaño)
Para llegadas a partir del 15 de julio y periodos inferiores a 4 semanas durante el verano, la oferta es bastante más amplia.
Todas ellas tienen disponibilidad hasta finales de agosto también pero solamente Tufnell Park y Bethnal Green admitirán reservas que vayan más allá de septiembre.
La semana que viene hablaremos de contratar residencias para el trimestre de otoño. Un tema complicado también