Residencias disponibles – Julio 2018

Tanto si vas para estudiar, por turismo, de prácticas o por trabajo, una buena opción para alojarse en Londres en verano es hacerlo en una residencia.  Las hay que son solo para estudiantes pero otras aceptan a todo el mundo. 

No es la forma más económica de alojarse en Londres pero si la más popular.  Suelen ser alojamientos de calidad, con buenos servicios y son ideales para conocer gente.

Por eso muchas residencias se llenan para julio con meses de antelación pero, para los que estáis buscando residencias para finales de junio o el mes de julio en estas fechas, aquí abajo os dejamos un listado (que iremos actualizando), con las residencias donde quedan plazas.

Todo el mes de julio

Del 1 al 8

Del 1 al 15

Del 8 al 15

Del 8 al 22

Del 22 al 31

Pincha en los enlaces para ver la información de cada residencia, con las condiciones de reserva y pago. Cualquier duda nos puedes llamar al 93 100 19 55 o rellenar el formulario de consulta en cada residencia o el general de contacto.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*