En estas fechas muchos de nuestros clientes están buscando residencia en Londres para septiembre y otros periodos en otoño/invierno. La mayoría de ellos no van a pasar allí todo el curso y se encuentran con el problema de que casi ninguna residencia acepta contratos que sean inferiores a un curso escolar completo. Normalmente piden un mínimo de 42 semanas. Si vas de Erasmus o de prácticas, lo tienes muy complicado.
A London tiene ya una larga trayectoria trabajando con residencias de estudiantes y podemos ofrecer una buena gama de opciones para todo tipo de estancias, desde una semana a todo el curso escolar y algunas aceptan trabajadores también.
Las residencias de estudiantes no son precisamente económicas (la forma más económica de alojarse en Londres es compartiendo casa, si la estancia va a ser de un mes como mínimo) pero entre las opciones que ofrecemos hay precios bastante razonables.
Aquí tienes un resumen de las residencias disponibles para el curso escolar y el periodo de reserva mínimo. Pincha en los enlaces para ver la información detallada. Más abajo podrás ver además un mapa con su ubicación.
- Aldgate: mínimo una semana
- Camden Town (Chalk Farm Road): mínimo una semana
- Camdent Town (Mornington Crescent): mínimo hasta el 6 de enero
- Charlton: mínimo un mes
- Colindale: mínimo una semana
- Kilburn: mínimo tres meses (admite trabajadores también)
- Notting Hill: mínimo cuatro semanas (admite trabajadores también)
- Southwark: mínimo hasta el 6 de enero
- Stockwell: mínimo una semana (admite trabajadores también)
- Tufnell Park: mínimo hasta el 6 de enero
- Willesden: mínimo 16 semanas
Ten en cuenta que en las residencias que piden un contrato hasta el 6 de enero como mínimo no te obligan a irte en esa fecha. Podrás irte antes de Navidad si quieres