Prácticas en la Embajada de Perú en Londres

Practicas en la Embajada de Perú en Londres

Actualización 30/08:  la plaza ya se ha cubierto.

Actualización 03/09:  la plaza vuelve a estar vancante.

La Embajada de Perú en Londres se ha puesto en contacto con nosotros para buscar una persona en prácticas para el periodo del 3 de octubre al 15 de noviembre de 2019.

Buscan una persona para tareas de recepción:  atención al correo electrónico, atención de visitas y asistencia a la PA del Embajador y a los diplomáticos de las diferentes áreas de la Misión.  El horario es de 09:00 a 17:00, de lunes a viernes.

Son prácticas no remuneradas aunque ofrecen el pago del transporte.

El perfil ideal para este puesto es alguien con buen nivel de inglés (B2 mínimo) y formación/experiencia relacionada con la atención al cliente pero se tendrán en cuenta otros perfiles si la formación y experiencia son relevantes.  Será necesaria una entrevista presencial.

Nosotros ayudaremos con la reserva de alojamiento si es necesario.

Si la oferta te interesa, por favor, envía tu currículum a maria@a-london.com  indicando «Embajada de Perú en Londres» en el asunto.

 

 

 

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*