Te hemos hablado de muchos mercados de Londres, entre los que están algunos de los más famosos como Portobello o Camden; también de otros más desconocidos como Old Spitafields; y en esta época, de los mercadillos de Navidad que no puedes perderte si vives en Londres o visitas la ciudad durante esta época del año.
El mercado de Brixton se sitúa al sur de la capital y es uno de los más populares de la misma. Está formado por pequeñas calles cubiertas repletas de tiendas, restaurantes y pequeños cafés, pudiendo disfrutar de su encanto a lo largo de todo el año.
Este mercado mantiene su peculiar esencia, donde unos ayudan a los otros y se benefician mutuamente y es que el espíritu de la comunidad queda patente en sus puestos.
Además, debes saber que si te gusta la comida afrocaribeña estás de suerte, ya que una de las especialidades de este mercado es esta comida. Pero si no te termina de convencer, también podrás elegir, como en el resto de mercados, entre comida mexicana, italiana, india, china… Seguro que encuentras tu plato favorito.
Los viernes y sábados podrás disfrutar plenamente de este mercadillo, de 10am a 5pm, y llegarás a él bajándote en la parada de tube de Brixton (Victoria Line dirección sur).