Stansted Express

Billetes Stansted Express

Si llegas a Londres al aeropuerto de Stansted, la forma más rápida (aunque la más cara) de desplazarte al centro de Londres es coger el tren Stansted Express.  Te lleva hasta la estación de London Liverpool Street (en el centro), en 45 minutos y desde allí puedes desplazarte en metro o tren hacia el resto de Londres.   

Por la estación de Liverpool Street pasan las líneas de metro Metropolitan, Circle, Hammersmith & City y Central y también es una de las principales estaciones de tren de Londres, con trenes que van principalmente hacia el este de la capital.

El lunes, viernes, sábado y domingo el primer tren sale de Stansted a las 05:30 y el último a las 00:30.    De martes a jueves el primer tren es a las 06:00 y el último es a las 00:30.    Para en Tottenham Hale aunque la última parada en esta estación es a las 23:48.

El lunes, viernes y sábado el primer tren sale de Liverpool Street a las 03:40  y el último a las 23:25.    De martes a jueves el primer tren es a las 04:40 y el último es a las 23:25.  El domingo el primer tren es a las 04:10 y el último es a las 23:25.  Desde Tottenham Hale el primer tren es a las 04:52, cualquier día.

El trayecto es de unos 50 minutos en total.  Hay unos 12 minutos entre Liverpool Street y Tottenham Hale.  La frecuencia es de unos 15 minutos (30 minutos a primera y última hora).

Puedes comprar los billetes del Stansted Express online y te los enviarán por email para que los imprimas.  Te ahorras un 5€ por billete, respecto al precio si los compras en el día. 

Comprar Billetes Stansted Express

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*