Tren de cercanías de Gatwick a Londres

Tren de cercanías Gatwick Londres

Otra opción para ir desde Gatwick al centro de Londres es coger el tren de cercanías, que tiene bastantes paradas en su recorrido.  El trayecto es de entre 30 y 75 minutos en total.  La frecuencia es de unos 15 minutos durante el día y una hora durante la noche.  Funciona las 24 horas de lunes a sábado y el domingo de 00:10 a 06:00 no hay servicio.

En Londres, las principales paradas del tren son St Pancras International, Blackfriars, City Thameslink,  Farringdon y London Bridge.   También para en East CroydonMill Hill, Hendon, Cricklewood, West Hampstead y Kentish Town.  Desde cualquiera de ellas se puede coger luego el metro.

Puedes comprar los billetes online y te los enviarán por email para que los imprimas.  No son válidos para el Gatwick Express o los trenes de Southern a London Victoria.

Comprar Billetes Cercanías Gatwick Londres

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*