Cursos para aprende inglés gratis online

Cursos de inglés online gratis

El coronavirus ha llegado como un mazazo y nos ha obligado a aislarnos y la incertidumbre ante el futuro ha traído también el miedo.

Los expertos en salud mental recomiendan intentar mantener hábitos saludables durante el confinamiento y tratar de encontrar aspectos positivos.

Por lo que nos concierne, pensamos que muchos podéis aprovechar este parón para empezar o retomar el aprendizaje del inglés. Si alguna suerte hemos tenido en esta situación, es que se ha producido en la era digital donde podemos acceder a tantísimos recursos sin salir de casa y aprender inglés online gratis.

Aquí os dejamos un listado de aplicaciones y plataformas donde podréis encontrar cursos gratis para principiantes y niveles más avanzados. Esperamos que los aprovechéis y disfrutéis.

Curso de inglés básico para principiantes

Este curso ha sido diseñado por James O’Connorhorrill, que lleva 14 años enseñando el idioma a nivel universitario. Ideal para los que queréis aprender inglés desde cero.

Dentro de la web de MOOEC, donde está este curso, también encontraréis otros cursos para mejorar el idioma – en categorías de lectura, escritura, comprensión y conversación – y cursos especializados de distintas temáticas como Facturación en el Aeropuerto, Cambio Climático, Solicitud de Empleo, Inglés para Turismo, IELTS, etc.

Aprender inglés con la BBC 

BBC Learning English es uno de los proveedores de material para la enseñanza del inglés más populares a nivel mundial. Llevan más de 75 años ayudando a millones de personas a aprender el idioma. Tienen los mejores cursos de inglés online gratis.

Aquí encontrarás todo tipo de cursos y recursos de aprendizaje para todos los niveles para niños y adultos.

Además tienen una app para facilitarte más las cosas, tanto en Android como en IOS.

Diploma en inglés básico para negocios y turismo

Este es un curso de 6-10 horas, ideal para los que ya estáis trabajando en estos sectores y buscáis nuevas oportunidades laborales. El curso incluye módulos para viajes, turismo, restauración y para preparar entrevistas de trabajo.

Al final de curso es posible obtener un diploma, aunque es de pago (65€)

Inglés para mi trabajo

En EnglishForMyJob hay recursos para aprender inglés para personas que trabajan en restaurantes, hoteles, cafés, aeropuertos y en los sectores del turismo y la hostelería en general.

Ideal si estás pensando en ir a trabajar a Londres este verano.

Porque lo del Covid-19 pasará y tendremos que retomar nuestra vida. No nos podemos dejar llevar por el miedo.

Además, con el Brexit, este será el último verano que podremos hacerlo. No podemos dejar pasar ese tren 😊

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*