¡Cumplimos 15 años!

15 años…¡madre mía! Y seguimos con la misma ilusión con la que empezamos. Esforzándonos por ofrecer servicios de calidad en Londres, al mejor precio posible.

Empezamos ofreciendo solamente alojamiento y poco a poco, según íbamos viendo la necesidad entre nuestros clientes, fuimos añadiendo los cursos de inglés, los programas de trabajo en hostelería, los programas de prácticas, las travelcard, las Oyster Card, el London Pass… y seguiremos añadiendo los servicios y productos que nuestros clientes nos vayan pidiendo.

Y es que en Londres las posibilidades son infinitas, como es eterno el atractivo de esta maravillosa ciudad. Hemos ha pasado por momentos complicados (la recesión en España, los atentados terroristas en Londres, el Brexit…) pero nuestra historia de amor con Londres no se ha apagado.

Es una urbe viva, mágica, donde todos podemos encontrar un hueco y estimulo para nuestras pasiones. También es dura, demasiado a veces, pero si llegas a ella con la mente abierta siempre te brindará algo que te llegue al corazón.
Su increíble arquitectura, antigua y moderna, sus maravillosos parques, sus habitantes de todas las formas y colores, su extensísima oferta cultural, una oferta gastronómica para todos los paladares, el fantástico ambiente nocturno, su riquísimo idioma, las increíbles oportunidades laborales y de emprendimiento que ofrece, sus prestigiosas universidades, sus antiquísimos pubs, el té de las 4, las puestas de sol sobre el Támesis, el fish & chips…

Es una ciudad que puedes visitar en cualquier época del año y, aunque lo hagas a menudo o vivas en ella permanentemente, siempre tiene algo nuevo que ofrecer.

We love London !!!!!  🙂 

Para celebrar este aniversario, lanzamos un nuevo logo que esperemos os guste.  Además, para compartir la celebración con vosotros vamos a sortear…¡un curso de inglés de 3 semanas en Londres para una persona!

Un curso de 25 horas semanales que tendrá lugar en una academia con alojamiento propio, en el mismo edificio, en el barrio de Bethnal Green. Es una zona muy de moda, llena de tiendas, bares y restaurantes.

El ganador solo tendrá que pagar el alojamiento, en habitación individual o compartiendo una habitación doble. Lo que prefiera.

El 22 de marzo haremos el sorteo entre todas las personas (mayores de 18 años) que hayan dejando un comentario en el post del sorteo en Facebook contándonos qué es lo que les gusta de Londres.

Tendrá un plazo de 7 días para confirmar las fechas.

¡Good luck everybody!

PARTICIPA

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*