Concurso – Curso de inglés en Londres

Concurso curso de inglés verano 2020

Hoy os traemos un fantástico concurso para que podáis conseguir gratis un curso de inglés intensivo, con clases particulares y alojamiento, este verano en Reino Unido.

Nuestros colaboradores de Living Learning English, gracias a quienes podemos ofrecer los programas de inmersión, con clases y alojamiento en casa de un profesor,  han lanzado un concurso para celebrar su 25 aniversario.  Hay 2 premios de un curso de 2 semanas (estudiantes de 10 a 17 años) y un premio de un curso de una semana (mayores de 18 años).

Estás son las categorías del concurso y lo que tienes que hacer si quieres participar:

10 a 13 años

Tienes que enviarnos en formato digital un dibujo o pintura con la temática «Mi verano en el Reino Unido».   Estos son los premios:

  • Un premio de 2 semanas con un curso 2:1 (compartirás el curso con otro/a estudiante de la misma edad). 
  • Dos premios de 5 horas de clases online

14 a 17 años

Tienes que enviarnos una redacción (máximo 300 palabras) o un poema (máximo 12 líneas), en inglés,  con la temática «Cuando tenga 25 años».   Estos son los premios:

  • Un premio de 2 semanas con un curso 2:1 (compartirás el curso con otro/a estudiante de la misma edad). 
  • Dos premios de 5 horas de clases online

Mayores de 18 años

Tienes que enviarnos un vídeo corto (de 1 a 5 minutos) con la temática «Living, learning, English».  Estos son los premios:

  • Un premio de una semanas con un curso 
  • Dos premios de 5 horas de clases online

Todos los premios de curso incluyen el alojamiento, pensión completa, el transporte desde el aeropuerto y seguro.  No incluye los vuelos y los gastos de transporte local para las visitas y actividades.

Tienes que enviarnos tu participación por email a informacion@a-london.com indicando «Concurso LLE» en el asunto.  Tienes que adjuntar tu creación y además tendrás que incluir tu nombre y apellidos, edad y móvil.   Si eres menor,  tienes que poner los datos de tus padres o tutores (uno de ellos), también.

El curso hay que realizarlo entre el 28 de junio y el 31 de agosto de este año.

El ganador se dará a conocer el 1 de mayo y tendrá 3 días para ponerse en contacto con nosotros para realizar la reserva.

Good luck everyone!!!

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*