Transporte desde los aeropuertos al centro de Londres

Trasporte desde los aeropuertos al centro de Londres

TREN

Si llegas a Stansted, Gatwick o Luton, lo más rápido para llegar al centro es desplazarse en tren y si compras el billete online te ahorras el agobio de hacer cola para comprarlo al llegar allí.

El único tren desde Stansted al centro es el Stansted Express que va por Tottenham Hale (ya en el sistema de metro) y hasta Liverpool Street.  Tarda 45 minutos.

Para coger el tren en Luton primero hay que coger el bus lanzadera a la estación de Luton Parkway.   Los trenes van hasta St Pancras International y hasta Blackfriars (parando en varias estaciones de metro).

Desde Gatwick, la opción más rápida al centro es el Gatwick Express.  Con una frecuencia de cada 15 minutos, te dejan en London Victoria en media hora.

Comprar billete del Stansted Express
Comprar billete del Gatwick Express
Comprar billete de tren Luton-Londres centro


AUTOBÚS

Si no tienes prisa por llegar al centro, te resultará más barato coger un autobús.  National Express tiene rutas al centro desde Stansted, Luton y Gatwick.

Desde Stansted hay rutas a Liverpool Street, Stratford y Victoria y desde Luton y Gatwick son rutas a Victoria.

Comprar billete de autobús Stansted-Londres Centro

Comprar billete de autobús Luton-Londres Centro

Comprar billete de autobús Gatwick-Londres Centro

Llegando a Heathrow ir al centro es muy fácil porque está en el sistema de metro, en la línea Piccadilly, zona 6.

Llegando a London City también estamos en el sistema metropolitano de transporte, el DLR (Docklands Light Railway).

London Southend es el aeropuerto más lejano al centro de Londres.  Solo hay la opción de ir hasta allí en tren, con Greater Anglia, y los billetes se pueden comprar online en su web.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*