Brexit: What on earth…?

Brexit what on earth

A 16 días del día B y seguimos sin tener ni idea de qué va a pasar. ¡Alucinante!

La propuesta de Theresa May se volvió a tumbar ayer y esta tarde el parlamento tiene que votar de nuevo. Esto es lo que van a votar:

a) Brexit Duro: si o no. Si votan que no, no quiere decir que sea no para siempre. Es no de momento. Si votan que si, pues es como van a salir de la UE, a lo bestia. Sin ningún acuerdo bilateral.

b) Prórroga: si o no. Si rechazan el Brexit Duro. Si aprueban pedirla a la UE, en principio se debería de acabar antes de las próximas elecciones Europeas que son en 10 semanas. Además, Europa no tendría por qué aceptar la petición.

Aunque el partido laborista está pidiendo un segundo referéndum ellos también hablan de su propio plan de Brexit y de elecciones generales.

Lo de las elecciones es posible pero entonces tendrían que tener una prórroga más larga de la que el gobierno quiere.

En fin, que seguimos igual, sin poder responder a las preguntas de nuestros clientes respecto a cómo puede afectar el Brexit a sus planes.

Nuestros proveedores en Londres siguen trabajando sin cambios. Estamos gestionando reservas ya para el año que viene y no creemos que estas reservas vayan a tener ningún problema.

En cuanto hayan noticias concretas, firmes que puedan afectar a planes de viaje y estancia en Reino Unido, las publicaremos.

Fingers crossed!!

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*