La montaña rusa del Brexit

Brexit Montaña Rusa

La montaña rusa del Brexit

¡Bienvenidos a la montaña rusa del Brexit! Una vez que te montas no te puedes bajar y la mayor parte del tiempo tienes el estómago en la boca.

Suponemos que así se sentirá Theresa May en este momento tras el empujón de sus compañeros de vagón euroescépticos intentando tirarla en medio de un loop.

Desde que se montó en el tren hace 2 años ha pasado por la agonía de negociar un borrador de acuerdo, ha conseguido el respaldo del gobierno para el mismo, ha visto la campaña por un segundo referéndum cobrar fuerza, ha suspendido a última hora la votación del parlamento para aprobar el acuerdo y se ha enfrentado a una moción de censura que ha ganado pero sacrificando su candidatura a las próximas elecciones.

¿Y ahora? Pues Theresa está de ronda por Europa para ver si rasca algo más para Reino Unido pero no parece que nadie esté por la labor.

El debate del Brexit se ha aplazado a enero (antes del 21).

Have a very merry Christmas!!!!

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*