General

Este es un piso de 5 habitaciones individuales, muy chulo, en una ubicación fantástica, a unos 5 minutos andando de la estación de metro de Swiss Cottage (zona 2).  Se ha reformado en agosto del 2020.

Todos los dormitorios tienen  armario, cómoda,  escritorio y silla. También hay lavadora y secadora y servicio de limpieza de las zonas comunes cada 2 semanas.  Te proporcionan la ropa de cama y hay wifi.

Swiss Cottage es un barrio muy agradable y seguro del noroeste de Londres.   Sus habitantes tienden a ser de alto poder adquisitivo y sus edificios son bastante elegantes y están limpios y bien cuidados.  Tiene un parque precioso, Primrose Hill, que además está pegado al maravilloso Regents Park, donde está el Zoo, la Regents University, un teatro al aire libre, un estanque para pasear en barca y muchísimos espacios para hacer todo tipo de deporte y actividades.

En el sur del parque está la Westminster University y al este está el barrio de Camden, súper conocido por su increíble mercadillo.

Son zonas con mucho ambiente y hay una multitud de bares, cafeterías, restaurantes y comercios. 

Este piso está también muy bien ubicado para La Central St Martins, University College London (UCL), London School of Economics (LSE), Hult International Business School y la City University

Horario de llegada el primer día

De 09:00 a 17:00

Pago

Al hacer la reserva hay que pagar dos semanas de fianza por transferencia bancaria al administrador. Al llegar pagas el resto de la fianza (una semana más) y el alquiler del primer mes. El resto del alquiler se paga mensualmente.

Menores

No se admiten

Animales de compañía

No se admiten

Comodidades

  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Servicio de limpieza
  • Wi-fi Gratis

Disponibilidad

  • Habitación individual en Taplow Adelaide Road - 1

    Habitación individual en Taplow Adelaide Road - 1

    + más info
    Max:
    Precio desde: £ 180,00
    Seleccionar fecha

    Desde el 7 de septiembre. Tiene cama de matrimonio y cuesta £780 mensuales con todas las facturas incluidas.  Contrato mínimo de 6 meses.

    No aceptan reservas que acaben entre el 6 de agosto y el 6 de septiembre.

  • Habitación individual en Taplow Adelaide Road - 3

    Habitación individual en Taplow Adelaide Road - 3

    + más info
    Max:
    Precio desde: £ 173,10
    Seleccionar fecha

    Desde el 7 de septiembre. Tiene cama de matrimonio y cuesta £750 mensuales con todas las facturas incluidas.  Contrato mínimo de 6 meses.

    No aceptan reservas que acaben entre el 6 de agosto y el 6 de septiembre.