General

Este piso está situad0 en Brondesbury, a 7 minutos andando de la estación de metro de Kilburn (zona 2). Tiene 4 dormitorios (uno de ellos con baño propio) , cocina totalmente equipada, 1 baño y wi-fi. Todos los dormitorios tienen armario, cómoda, escritorio y silla. Además tienen unas vistas estupendas.  

Te dan la ropa de cama y hay servicio de limpieza de la zonas comunes cada dos semanas.

Es una zona residencia tranquila pero muy cerca de la calle mayor de Kilburn con gran variedad de tiendas, un mercado, instalaciones deportivas, bares, cafés… Está a unos 12 minutos en metro del centro.

Estancia mínima de 6 meses.

Si hay habitaciones libres, puedes verlas abajo.

 

Horario de llegada el primer día

La entrada hay que hacerla de 9:30 a 18:00 de lunes a viernes. Llegadas fuera de este horario en días laborables tendrán un suplemento de £20. Entradas en fin de semana y festivos tienen un suplemento de £50.

Pago

Al hacer la reserva hay que pagar dos semanas de fianza por transferencia bancaria al administrador. Al llegar pagas el resto de la fianza (una semana más) y el alquiler del primer. El resto del alquiler se paga mensualmente.

Menores

No se admiten.

Animales de compañía

No se admiten.

Comodidades

  • Servicio de limpieza
  • Wi-fi Gratis

Disponibilidad

  • Habitación individual en Richmond Court - 3

    Habitación individual en Richmond Court - 3

    + más info
    Max:
    Precio desde: £ 175,00
    Seleccionar fecha

    Desde el 31 de octubre.  Tiene cama de matrimonio. Cuesta £758 mensuales con todas las facturas incluidas. Contrato mínimo de 6 meses.

    No aceptan contratos que acaben entre el 6 de agosto y el 6 de septiembre.