General

Este es un piso de 5 habitaciones individuales, a 8 minutos andando de la estación de Battersea Power (zona 1).

Es un piso luminoso, con cocina totalmente equipada, baño y aseo. Todos los dormitorios tienen armario, cómoda, escritorio y silla. También hay lavadora y secadora y servicio de limpieza de las zonas comunes cada 2 semanas.  Además hay wi-fi.

Esta en el barrio de Battersea, una zona principalmente residencial, muy agradable, al sur del Támesis. Hay un enorme parque, Battersea Park, que está a 15 minutos andando.   El río está también a 15 minutos andando, para darse grandes paseos o salir a correr.   Es la ubicación ideal para vivir cerca del centro pero sin estar en medio de todo el bullicio.

Horario de llegada el primer día

De 09:00 a 17:00

Pago

Al hacer la reserva hay que pagar dos semanas de fianza por transferencia bancaria al administrador. Al llegar pagas el resto de la fianza (dos semanas más) y el alquiler del primer mes. El resto del alquiler se paga mensualmente.

No proporcionan la ropa de cama pero a la llegada puedes comprar un juego de edredón y almohada por £30 al administrador.

Menores

No se admiten

Animales de compañía

No se admiten

Comodidades

  • Calefacción
  • Cocina
  • Lavadora
  • Servicio de limpieza
  • Wi-fi Gratis

Disponibilidad

Envíanos una consulta con la fecha que deseas

Si quieres ver si este alojamiento está disponible las fechas que a tí te interesan, rellena este formulario y te escribiremos para confirmarte el precio y cómo reservarlo. Por favor añade informacion@a-london.com a tus contactos para que nuestro email te llegue sin problemas.