General

Disponible desde el 19 de septiembre 2026

Esta residencia está a al lado o de la estación de metro de Caledonian Road (zona 2) y media hora de la de Kings Cross (zona 1). Ofrece habitaciones individuales con baño propio que comparten cocinas comunitarias.

Las instalaciones incluyen un salón comunitario, un patio, área de estudios, lavandería y aparcamiento para bicis.  Hay seguridad las 24 horas. 

Esta parte de Islington es muy tranquila pero en 15 minutos estás en Holloway Road, la calle principal, donde tienes todo tipo de tiendas, mercados, grandes almacenes, cines… También estás muy cerca de Camden Market, uno de los mejores mercadillos al aire libre de Londres y una zona que está muy bien para salir de noche.  Si te gusta hacer deporte al aire libre, tienes Highbury Fields a 15 minutos andando y si quieres salir por el centro, Leicester Square está a 15 minutos en metro.

Además, la ubicación está genial si vas a estudiar en:

  • London Metropolitan University: 15 minutos andando
  • London School of Economics (LSE): 18 minutos (metro)
  • The School of Oriental and African Studies (SOAS): 18 minutos (metro)
  • Centre for Transnational Legal Studies (CTLS): 23 minutos (metro)
  • University College London (UCL): 28 minutos (bus)
  • Bayes Business School: 30 minutos (metro)

Pago

Por favor, consulta qué opciones de pago tienes antes de hacer la reserva.

 

 

Menores

No se admiten

Animales de compañía

No se admiten

Facilities

  • Aparcamiento para bicis
  • Baño privado
  • Calefacción
  • Lavandería
  • Patio
  • Salón comunitario
  • Wi-fi Gratis

Availability

Si quieres ver si este alojamiento está disponible las fechas que a tí te interesan, rellena este formulario y te escribiremos para confirmarte el precio y cómo reservarlo. Por favor añade informacion@a-london.com a tus contactos para que nuestro email te llegue sin problemas.