General
Disponible desde julio.
Esta residencia, inaugurada en septiembre de 2022, está a 2 minutos andando de la estación de Aldgate (zona 1). Aquí te podemos ofrecer habitaciones individuales con baño (cama de matrimonio) que se organizan en apartamentos de 5-10 habitaciones que comparten cocina y zona de estar.
Las instalaciones incluyen un gimnasio, una sala de yoga, salones comunitarios, salas de estudios, zona de gaming, sala de karaoke, terraza, lavandería y aparcamiento para bicis. Hay recepción y seguridad las 24 horas.
Aldgate está muy bien ubicado para la City (el principal centro financiero de Londres), Tower Hill, Mile End y Liverpool Street. El famoso mercadillo de Brick Lane está a 10 minutos andando. El centro está a unos 15 minutos en metro y Docklands (el otro centro financiero de Londres) a 20 minutos.
La ubicación está genial si vas a estudiar en:
- Hult International Business School: 8 minutos andando
- University of the Arts London (Curtain Rd): 18 minutos andando
- Kings College London (Guy´s Campus): 24 minutos andando
- Queen Mary University of London (QMU): media hora andado
- University College London (UCL): 16 minutos (metro)
- London School of Economics (LSE): 20 minutos (metro)
- The School of Oriental and African Studies (SOAS): 20 minutos (metro)
Habitación individual | Desde £397 por semana |
Los precios varían según la duración de la estancia. La ropa de cama y los utensilios de cocina están incluidos.
Horario de llegada el primer día
A partir de las 15:00Pago
Hay que pagar la totalidad de la estancia por adelantado.
Menores
Desde los 18 años
Animales de compañía
No se admiten