General
Esta residencia está 3 minutos andando de la estación de London Bridge (zona 1). Aquí te ofrecemos estudios individuales con cocina y baño y habitaciones individuales con baño que comparten cocina y sala de estar con otra habitación.
Las instalaciones son fantásticas. Incluyen un bar en la última planta con vistas espectaculares, terraza, gimnasio, salas de estudios, varios salones y zonas de ocio, lavandería y recepción las 24 horas. También organizan actividades para que te relaciones con el resto de estudiantes que viven allí.
A unos minutos andando de la zona de ocio del South Bank y del Shakespeare’s Globe Theatre. Desde aquí se puede ir andando a Covent Garden, la Torre de Londres, la London Eye, la catedral de St Paul y muchos otros lugares de interés de Londres.
- South Bank University: 22 minutos andando
- London College of Communication: 25 minutos andando
- BPP University: 30 minutos andando
- Kings College (Waterloo): 30 minutos andando
- University of Greenwich: 19 minutos (tren)
- Kings College (Strand): 23 minutos (tren)
- LSE: 26 minutos (metro)
- Queen Mary University: 28 minutos (metro)
- City St George´s: 29 minutos (metro)
Horario de llegada el primer día
A partir de las 15:00Pago
La estancia se paga por adelantado. Estancias de más de 3 meses pueden tener opción de pagar a plazos. Por favor, consulta qué opciones de pago tienes antes de hacer la reserva.
Menores
No se admiten
Animales de compañía
No se admiten


















