General

Esta casa está situada a unos 3 minutos andando de la estación de metro de Kilburn (zona 2).  La casa tiene 5 dormitorios (uno de ellos con baño propio), baño, aseo, cocina amplia y totalmente equipada y conexión wi-fi a Internet.   Todos los dormitorios tienen armario, cómoda,  escritorio y silla. También hay servicio de limpieza de las zonas comunes cada 2 semanas.

Kilburn es un barrio residencial  bastante tranquilo y muy bien comunicado con el centro de Londres.  En la calle mayor hay todo tipo de tiendas, supermercados, cines, restaurantes, bares, etc.  Está a unos 10/15 minutos en metro del centro y también está muy bien comunicado tanto con el este como con el oeste de Londres.

Estancia mínima de 6 meses.

Horario de llegada el primer día

La entrada hay que hacerla de 9:30 a 18:00 de lunes a viernes. Llegadas fuera de este horario en días laborables tendrán un suplemento de £20. Entradas en fin de semana y festivos tienen un suplemento de £50.

Pago

Al hacer la reserva hay que pagar dos semanas de fianza por transferencia bancaria al administrador. Al llegar pagas el resto de la fianza (una semana más) y el alquiler del primer mes. El resto del alquiler se paga mensualmente.

No proporcionan la ropa de cama pero a la llegada puedes comprar un juego de edredón y almohada por £30 al administrador.

Menores

No se admiten.

Animales de compañía

No se admiten.

Comodidades

  • Servicio de limpieza
  • Wi-fi Gratis

Disponibilidad

  • Habitación doble en 6 Gladstone Mews - 3

    + más info
    Max:
    Precio desde: £ 161,60
    Seleccionar fecha

    Desde el 15 de julio. Tiene cama de matrimonio. Cuesta £700 mensuales, con todas las facturas incluidas. Contrato mínimo de 6 meses.

    No aceptan contratos que acaben entre el 6 de agosto y el 6 de septiembre.