Disponibilidad

Envíanos una consulta con la fecha que deseas

General

Esta casa está situada a unos 3 minutos andando de la estación de tren de Cricklewood (zona 3) y 20 de la de metro de Kilburn (zona 2, 4 minutos en bus).  Tiene 5 habitaciones con baño propio que son prácticamente estudios porque tienen nevera, fregadero y microondas.  Todas tienen acceso a una cocina comunitaria también y hay wi-fi.

Cricklewood es un barrio residencial  bastante tranquilo y muy bien comunicado con el centro de Londres.  En la calle mayor hay todo tipo de tiendas, supermercados, cines, restaurantes, bares, etc.  Está a unos 15 minutos en tren de Kings Cross St Pancras y la City.   

Pincha en “Disponibilidad” para ver qué habitaciones hay libres

 

Entrada

La entrada hay que hacerla de 9:30 a 18:00 de lunes a viernes. Llegadas fuera de este horario en días laborables tendrán un suplemento de £20. Entradas en fin de semana y festivos tienen un suplemento de £50.

Pago

Al hacer la reserva hay que pagar dos semanas de fianza por transferencia bancaria al administrador. Al llegar pagas el resto de la fianza (un mes en total) y el alquiler del primer mes más £25 de gastos administrativos. El resto del alquiler se paga mensualmente.

No proporcionan la ropa de cama pero a la llegada puedes comprar un juego de edredón y almohada por £30 al administrador.

Menores

No se admiten.

Animales de compañía

No se admiten.

Comodidades

  • Escritorio
  • Mini-cocinas (microondas)
  • Patio
  • Wi-fi Gratis

Lo sentimos, no hay comentarios aún para este alojamiento